EEG: Nicola Porcella revela lo que muchos esperaban sobre su relación con Angie Arizaga
EEG: Nicola Porcella revela lo que muchos esperaban sobre su relación con Angie Arizaga

señaló que por ahora no existen planes de matrimonio con su pareja, . Explicó que tienen muchos proyectos entre manos, por eso prefieren la convivencia. "Angie y yo estamos pasando por una etapa muy feliz. Estamos muy contentos, nos divertimos un montón. Con mi hijo se llevan increíble, él la extraña y la para llamando", dijo el guerrero quien reveló que no importa el tiempo que llevan de relación, pues "vivimos el presente y pensamos en el futuro porque queremos seguir juntos".

El capitán de Las Cobras sostuvo que tiene varios proyectos como su gimnasio y varios proyectos de televisión. "Quiero acentarme bien con mis cosas. Angie y yo convivimos, pero primero queremos estar bien en el trabajo. Ella se hace cargo de su familia, yo tengo un hijo y ahora viene un proyecto laboral los dos juntos", sostuvo no sin antes negar que se hayan separado. Aclaró que no pasaron Año Nuevo juntos por una decisión de ambos.

Consultada sobre el buen momento de su relación con Nicola Porcella, la modelo Angie Arizaga señaló que ambos entienden que se trata de una relación de dos adultos en donde la confianza y el “darse un espacio” son factores fundamentales para seguir adelante.

“Siempre nos hemos dado nuestro espacio. A él le gusta salir quizás un fin de semana y a mí viajar con mi familia. Así que no tiene nada de malo porque nosotros nos conocimos así. Él sabe cómo soy y yo sé cómo es él. Nos tenemos confianza. No tenemos una relación de chibolos sino una relación madura”, manifestó.

Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron presentados el martes en , formato que será el paso previo para la primera temporada del ‘reality’ de América TV en este 2017. A este reality se han sumado también Melissa Loza, Patricio Parodi, Brenda Carvalho, Paloma Fiuza, Patricio Quiñónes, Lucas Piro, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Coco Maggio, Luciana Fuster, Alessandro Gandolfo y Pierina Wong.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...