EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

03 de Octubre del 2016 - 19:22

Nicola Porcella le reclamó una falta a Mario Hart durante uno de los juegos de Esto Es Guerra, pero el piloto le respondió así.

Un nuevo enfrentamiento se vivió en Esto Es Guerra, Nicola Porcella le reclamó una falta a Mario Hart durante uno de los juegos del reality juvenil. 

La pareja de Angie Arizaga avisó a la producción de Esto Es Guerra de un mal comportamiento cometido por el piloto que intercambio palabras con su compañero.

Y es que la ex pareja de Alejandra Biagorria lanzó con furia unas latas al suelo tras perder el juego ante el capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra.

El popular 'Nico' de Esto Es Guerra indicó que esa actitud del ex enamorado de Leslie Shaw va en contra de las normas del programa por lo que merece una sanción y además si él hubiese cometido eso estaría ya sentenciado. 

Hart se disculpó con los conductores de Es Es Guerra y señaló que apenas tiró las latas al piso de inmediato fue a recogerlas, a diferencia de Nicola que solo atina a retirarse del set cuando comete alguna falta.

Yaco Eskenazi, quien reemplazó a María Pía Copello en Esto Es Guerra, intentó calmar a los participantes. Al final, Las Cobras se llevaron el punto y fueron sentenciadas Diana Sánchez y Korina Rivadeneira de Los Leones.

MIRA ESTO

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video

Esto Es Guerra: ¿Génesis Tapia fue sacada del reality por culpa de Michelle Soifer?


blog comments powered by Disqus