EEG: Nicola Porcella sufre terrible caída y no estaría en final

EEG: Nicola Porcella sufre terrible caída y no estaría en final

EEG: Nicola Porcella sufre terrible caída y no estaría en final

18 de Octubre del 2016 - 19:18

El guerrero Nicola Porcella sufrió aparatosa caída y no podría estar en la próxima final de EEG

¡Terrible! El modelo y participante del programa reality "Esto Es Guerra", Nicola Porcella, ha sufrido una aparatosa caída mientras realizaba uno de los juegos de dicho espacio televisivo. 

Es así que el integrante de "Esto Es Guerra", y capitán del equipo de "Las Cobras" junto a Mario Irivarren, se le ve competir con normalidad, pero es al momento de caer sobre una de las colchonetas que sufre una aparatosa caída en la que al parecer se lesiona la rodilla. 

Como se sabe, pronto se estaría jugando la final de la temporada de "Esto Es Guerra", en la lque participaría el guerrero, pero debido a la fuerte caída que ha sufrido el día de hoy podría no ser parte de la esperada competencia.

Pocos días atrás. Nicola Porcella y Angie Arizaga daban a conocer que su relación de pareja había llegado a su fin, por lo que la modelo sostuvo lo siguiente: “Yo siempre he decidido mantener en reserva lo que pase con Nicola y nada, hemos tomado un tiempo cada uno. Igual todo está en buenos términos. No puedo dar muchos detalles, ya no estoy para estar contando lo que pasa en mi vida. No sé lo que pueda pasar, creo que sí es definitivo, pero vamos a ver, ¿no? Igual siempre vamos a tener una buena relación, hemos estado mucho tiempo. De nada vale que hable ahorita y después pase otra cosa, pero nada, ya se verá”, dijo Arizaga.

MIRA ESTO: 

Nicola Porcella hace esto cuando ve las cámaras de 'Amor Amor Amor'

Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado


blog comments powered by Disqus