Efraín Aguilar: Así arregló problemas entre Mónica Sánchez y Karina Calmet [VIDEO]
Efraín Aguilar: Así arregló problemas entre Mónica Sánchez y Karina Calmet [VIDEO]

se refirió a la discusión que tuvieron en el set de , las actrices . Como se recuerda ambas se enfrentaron en las redes sociales, pues cada una defendía a sus candidatos presidenciales. El productor de la teleserie sostuvo, que este hecho no tiene por qué empañar el éxito de esta producción y destacó que este asunto fue resuelto bajo cuatro paredes.

"Las peleas nunca las toco en los medios. Eso queda en la privacidad, es un derecho primordial. ¿Qué ambas dieron a conocer sus discrepancias por las redes sociales? Está bien, pero cuando se trata de opiniones de índole político no tengo por qué meterme. Pueden discutir, eso no queda en la privacidad porque no se está hablando de la serie", expresó Efraín Aguilar tras abstenerse a confirmar si era verdad que Mónica Sánchez trataba mal al personal de maquillaje, tal como Karina Calmet lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Interrogado si esta situación no le molesta, Efraín Aguilar dijo que "no, porque mientras yo vea que el producto va bien y cumpla su función, estoy tranquilo. En una familia hay críticas, algunos lo mantienen en la privacidad y otros no", indicó. Consultado sino le preocupa esta situación, pues la discusión que tuvieron por las redes saltó al set de TV, respondió: "Vamos a suponer que lo que dices es cierto. Pero ya se trató y se corrigió de manera interna. Déjenme hacer mi trabajo a mí también, que esto quede en la privacidad. Siempre he criticado el hecho de ventilar los asuntos en los medios para crear conflictos. No es bueno para mí, no es fórmula marketera, no la necesito. AFHS es un buen producto".

SERIE

De otro lado, Efraín Aguilar contó que AFHS continuará hasta que el público lo decida. "Yo reitero siempre la frase de Eric Jugersen (gerente general de América TV), esto es un producto sin fecha de vencimiento y como cualquier productor depende de la demanda", refirió. 

Asimismo, negó que Andrés Wiese vaya alejarse de la serie, para emprender otros proyectos. "No es verdad, él es un actor que ha estado durante muchos años y me ha dicho que quiere seguir hasta que acabe la serie. No me ha pedido descanso, pero si lo hace lo tendré en cuenta", precisó.

Finalmente, Efraín Aguilar reveló que entre sus proyectos más inmediatos son sus talleres de actuación y continuar con "Descendientes, el musical" (que va los sábados y domingos en el Teatro Canout). En julio presentará un espectáculo con Yola Polastri por Fiestas Patrias.