​Efraín Aguilar habla sobre la bronca entre Karina Calmet y Augusto Thondinke
​Efraín Aguilar habla sobre la bronca entre Karina Calmet y Augusto Thondinke

 señaló que no tiene problemas por los comentarios que sus figuras de "Al fondo hay sitio", Karina Calmet y Tatiana Astengo realizan en las redes sociales. 

"¿Karina se enfrentó a Augusto Thondinke? Vivimos en una democracia y puede haber discrepancia. Eso es normal, no tienen por qué alarmarse. Tiene opiniones distintas, eso es saludable. ¿Qué se dijeron de todo? Los calificativos no los pongo yo, sino ustedes (la prensa). ¿Qué se excedieron? No soy el papá de nadie, la conducta sale de ellos", señaló Efraín Aguilar

Como se recuerda hace poco la popular "oh my" y el periodista tuvieron un cruce de palabras por el tema político. Consultado por Tatiana Astengo, quien dijo que el himno nacional se debería cambiar, dijo que "bueno es opinión de ella y es respetable. Coincidió con Tatiana, la letra es muy pesimista, derrotista ¿no?", indicó. 

Respecto a su encuentro con Magaly Medina,  Efraín Aguilar sostuvo que "fue casual y fortuito. Nos saludamos, bromeamos y normal, estaba con mi esposa. ¿Qué no hay rencillas con ella? Yo nunca he tenido nada personal contra Magaly. Tengo un concepto malo de quienes quieren lucrar con la vida de terceros", expresó. 

Respecto a "Al Fondo Hay Sitio", Efraín Aguilar contó que "es un producto que cada día nos tenemos que preocupar para que la sintonía esté perenne. La respuesta del público nos halaga y sobre todo que sea fiel", indicó.

HABLA DE EL VALOR DE LA VERDAD Y MALÚ COSTA

no quiso profundizar en el escándalo que ha ocasionado Malú Costa en , al revelar que hizo un trío sexual con César Ritter y la pareja del actor. Sin embargo, el productor descartó que haya despedido a la modelo por este motivo cuando ambos trabajaban en la recordada serie "Así es la vida".

"Me acuerdo que le llamé la atención. Me llenó de ira porque había dando la orden en esa época de que nadie podía dar entrevista al programa de 'Magaly TeVe', pero ella lo hizo. La saqué, pero no (por el trío sexual) sino por faltar a una decisión mía. ¿Qué Malú reveló lo que tuvo con Ritter? El tema de fondo no me incumbe, es la vida privada de mis hijos putativos. En eso no me meto, mal haría en opinar o discernir porque no me interesa. Si tengo que darle algún consejo sería en privado no ante los medios. ¿Cómo está mi relación con ella? Bien, la visité en la cárcel, somos patas. Ella regresó a la serie porque otros actores me pidieron que vuelva", expresó Efraín Aguilar. 

MIRA ESTO: