Jesús Alzamora sale al ruedo con 'Vas o no vas' y no teme competir con 'Yo Soy'

Jesús Alzamora sale al ruedo con 'Vas o no vas' y no teme competir con 'Yo Soy'

Jesús Alzamora sale al ruedo con 'Vas o no vas' y no teme competir con 'Yo Soy'

16 de Septiembre del 2016 - 08:53

Desde este lunes, Jesús Alzamora va con “Vas o no vas” por Panamericana TV.

El carismático actor y novel animador Jesús Alzamora  espera conquistar a los televidentes con “Vas o no vas”, un formato internacional hecho en más de 80 países en el mundo entero. 

El flamante conductor de la franquicia dio detalles del programa concurso -que sale este lunes a las 8:30 p.m. por Panamericana-, que representa “una oferta novedosa y distinta” a lo que se ofrece actualmente en la televisión peruana, donde 20 concursantes escogidos al azar competirán por llevarse 20 mil soles diarios.

Jesús Alzamora se mostró emocionado de enfrentar este reto tras ser coconductor al lado de Christian Rivero y Adolfo Aguilar. “Sin duda es una responsabilidad porque ahora si pasa algo, ya no podré mirar al costado para poder solucionar el problema, pero es chévere también. A mí me gustaría seguir creciendo en esta carrera y conducir todo tipo de programas”, comentó el también mago que competirá media hora con sus compañeros de “Yo soy”.

“Lo importante acá es la oferta del programa, este espacio es totalmente diferente. Además, aunque Jesús esté con el programa en Panamericana TV, él sigue siento talento de Latina. El competiría con varios programas también de otros canales y estamos convencidos de este programa”, dijo Ricky Rodríguez, subgerente de entretenimiento del canal de San Felipe.

TROLEA A CARLONCHO

Andrés Hurtado llegó a Yo Soy y a su fiel estilo hizo notar su presencia. Él se apoderó del set cuando Cristian Rivero lo presentó como "Chibolín", por lo que tomó la palabra para pedir que no le digan así. 

Pero ahí no quedó todo y es que Andrés Hurtado "Chibolín" no desaprovechó la oportunidad para - al parecer- trolear a Carloncho tras el escándalo de agresión protagonizado en una calle con Lucas Piro, bailarín de El Gran Show.

"Estoy viniendo a supervisar por qué no han venido Carloncho y me han dicho que ha agarrado a correazos a Susana Umbert (gerente de Latina) acá afuera", dijo Andrés Hurtado "Chibolín", lo que generó varias carcajadas del público y de los jurados de Yo Soy.

Este comentario no generó ninguna réplica de sus compañeros y tras apoderarse del set, Andrés Hurtado "Chibolín" se retiró en medio de aplausos.

MIRA ESTO:

Ricky Tosso: Recuerda la conmovedora imitación de Steffano Tosso [VIDEO]

Yo Soy: Chibolín trolea feo a Carloncho en vivo tras acusación de agresión [VIDEO]

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo

Yo Soy: "Carloncho" brilla por su ausencia tras escándalo por agresión


blog comments powered by Disqus