Rubén Aguirre: Recuerda el lindo encuentro que tuvo con Florinda Meza [VIDEO]
Rubén Aguirre: Recuerda el lindo encuentro que tuvo con Florinda Meza [VIDEO]

quienes interpretaron a Doña Florinda y al Profesor Jirafales en  se volvieron a reencontrar en Puerto Vallarta y el momento fue muy emotivo y hasta cursi.

Los actores de 'El Chavo del 8' volvieron a cantar después de años "Somos cursis”, el tema que ellos interpretaban a dueto en el famoso programa hace casi cuatro décadas.

Acompañados de mariachis, Florinda Meza y Rubén Aguirre pusieron todo su entusiasmo en el video que se ha hecho viral y que fue grabado el pasado viernes 12 de febrero según el canal de Youtube.

Este canal pertenece a un sitio dedicado a recordar el icónico trabajo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“ y esposo de Florinda Meza.

Cabe recordar que estos personajes eran novios en el programa 'El Chavo del 8' y cada vez que el maestro de primaria visitaba a la madre de Kiko, lo hacía acompañado de un ramo de flores.

FALLECE "EL PROFESOR JIRAFALES"

, el actor cómico mexicano quien dio vida aen la serie , falleció hoy viernes por la madrugada a los 82 años, según confirmó el actor Edgar Vivar.

"Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho", publicó el popular 'Señor Barriga' en su cuenta personal de Twitter.

Horas después, Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre, confirmó que el fallecimiento de su padre ocurrió esta madrugada luego de un padecimiento en su salud que no pudo superar y lo mantuvo postrado en cama, sobre todo esta semana.