El 'doble del cantante Maluma es una mujer colombiana (GALERIA)

18 de Mayo del 2017 - 01:25
Redacción Multimedia

Son como dos gotas de agua y ambos adoran los tatuajes

Dicen que toda persona tiene siete gemelos repartidos por el mundo y los famosos no son la excepción. Resulta que el cantante colombiano Maluma tiene un doble que es tan parecido, que hasta la mamá de él puede confundirse.

Pero ese clon no es su hermano gemelo o un mellizo, ni mucho menos alguien de sus familiares, sino una joven mujer que por casualidades del destino también nació en la tierra del café.

Se trata de Yanjana Gutiérrez, de 21 años, quien vive en la provincia de Santander y que cada una de sus fotos en redes sociales causa gran impacto porque su parecido con el cantante Maluma es simplemente impresionante.

"Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy", afirma en Instagram.

Afirma que le gustan mucho las canciones del reggetonero y aunque no es un orgullo parecerse a él, tampoco le disgusta. 

En su cuenta de Instagram, la 'doble' de Maluma muestra su parecido, realiza poses muy similares a su compatriota y su mirada es muy parecida a la del intérprete de "Cuatro babys". 

La joven no tiene nada que ver con el rubro del espectáculo pero sí es toda una artista del tatuaje y admite que algún día quisiera verlo para tomarse una selfie.

OJO CON ESTO:

¿Ana de la Reguera quiere conquistar a Maluma con sexy lencería? (FOTOS)

Marc Anthony y Maluma: este es el beso que está dando de qué hablar (FOTO)

Maluma: ella es la mujer que lo rechazó cuando no era famoso (FOTOS)

El doble iraní de Lionel Messi fue detenido por causar revuelo en las calles

HAY MÁS...