MDN
Peter Ferrari: Lucila Campos se quebró en último adiós a su hijo

Abatida por la irreparable pérdida. Así se le vio a Lucila Campos, quien ayer llegó al velatorio del Ministerio de Agricultura para despedirse de su hijo quien falleció la madrugada del viernes. 

PUEDES VER: 

La destacada cantante peruana llegó acompañada de su hija Zoila Campos al promediar la 01.00 p.m. y al ver el ataúd no pudo evitar estallar en llanto, tanto así que se le elevó el azúcar debido a la diabetes que padece. 

PUEDES VER:

Familiares y su hija trataron de calmar a la cantante dándole sus pastillas y agua de azahar. Al salir del velatorio, Campos llevaba entre sus brazos un cuadro con la foto de su hijo Peter Ferrari, cuyos restos fueron llevados al cementerio Santa Rosa en el distrito de Chorrillos, donde fue cremado en estricto privado. 

“Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por eso en el velatorio se tuvo el cajón cerrado. El sábado (ayer) por la tarde los restos de mi hermano fueron cremados, aunque él quería que sus cenizas se esparzan en el mar. Vamos a ver si eso es posible o no”, sostuvo Zoila Campos, hermana de Ferrari.