EGS: Andrea Llosa y Melissa Paredes se enfrentan y no precisamente en el baile

EGS: Andrea Llosa y Melissa Paredes se enfrentan y no precisamente en el baile

EGS: Andrea Llosa y Melissa Paredes se enfrentan y no precisamente en el baile

04 de Septiembre del 2016 - 16:06

La periodista y la modelo tuvieron un intercambio de palabras en plena transmisión de El Gran Show.

¡No lo vas a creer! La periodista Andrea Llosa y la modelo Melissa Paredes, quienes son participantes del programa El Gran Show, tuvieron un intercambio de palabras en el programa.

Es así que cuando pidieron opiniones sobre el trabajo que viene realizando la conductora de 'Nunca Más' en la pista de El Gran Show, Melissa Paredes hizo este comentario: "Mucha suerte y que esta vez baile, por favor, Andrea. Te quiero ver bailar".

Tras esto, Andrea Llosa hizo un duro comentario: "Yo desde que llegué aquí dije que no bailaba y creo que el jurado lo que ve está bien, la evolución. Desde el día que me llamaron fui clara y dije 'no bailo', es más lo hice aquí, no estoy mintiendo y estoy diciendo la verdad, y creo que el jurado también está evaluando el hecho de que uno se saque la mugre, porque yo me saco la mugre, porque por si acaso muchos de acá no tienen trabajo, yo sí tengo".

Después de ello, la periodista dio más detalles en El Gran Show de lo que quiso decir: "Me reparto en tres. Trabajo, como ya saben en 'Nunca Más', me saco la mugre de lunes a viernes para sacar un programa exitoso, también ensayo y también vengo aquí. Entonces, entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo para poder hacerlo", sostuvo Andrea Llosa.

Pero, a Melissa Paredes no le agradó lo que escuchó, por lo que no se quedó callada y le dijo todo esto a la periodista: "Aquí todos tenemos responsabilidades... y todos nos sacamos la mugre porque salga algo lindo. Me parece mal que desmerezcas el trabajo de todos, Andrea, discúlpame, pero me parece mal porque aquí todos nos sacamos la mugre, yo me amanezco a veces hasta las dos de la mañana ensayando porque no tengo tiempo todo el día", respondió la modelo en El Gran Show.

Finalmente, Andrea Llosa aclaró que no desmerece el trabajo de los particantes de El Gran Show.

MIRA ESTO:

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

El Gran Show: Melissa Paredes impactó con gran baile de salsa


blog comments powered by Disqus