El Gran Show: ¿Angie Arizaga chotea a Gisela por tema de Nicola Porcella?

El Gran Show: ¿Angie Arizaga chotea a Gisela por tema de Nicola Porcella?

El Gran Show: ¿Angie Arizaga chotea a Gisela por tema de Nicola Porcella?

15 de Octubre del 2016 - 22:08

Angie Arizaga evitó hablar sobre el fin de su relación con Nicola Porcella y prefirió bailar.

No dio más detalles. Angie Arizaga fue escuela al hablar sobre el fin de su relación con el capitán del equipo de 'La Cobras, Nicola Porcella, antes de su participación en El Gran Show.

Gisela Valcárcel le preguntó a Angie Arizaga: "¿Estamos con mal de amores?", a lo que la guerrera le respondió: "No tranquila". Luego de ello, calló y prefirió bailar en la pista El Gran Show. Ante ello, la conductora del programa solo le dio pase a su presentación.

Pero, ¿Por qué los guerrero terminaron su relación? Este viernes, Nicola Porcella respondió la gran incógnita y dijo que "todo se enfrió" debido a la gran carga laboral que tienen ambos y que les impide verse muy seguido.

"Creo que en un momento Angie y yo estábamos decididos (a casarnos) pero de un momento a otro cambió. Estamos distanciados un poco, lo que pasa es que cada uno están en sus trabajos. Ella está en su trabajo y con su familia y eso nos tiene distanciados".

Pese a ello, Nicola Porcella aseguró que es Angie Arizaga la mujer que ama y no descartó retomar la relación más adelante. "Nos dimos cuenta que no estamos bien y es mejor darnos un tiempo. Hemos terminado súper bien. En el programa pueden ver que ella me apoya y yo a ella (...) El trabajo ha generado que la relación se enfríe un poco".

En tanto, Angie Arizaga también se pronunció sobre el inesperado anuncio de Nicola Porcella. "Yo siempre me he mantenido en reserva y nos hemos dado un tiempo cada uno. Hemos terminado en buenos términos (...) siempre vamos a tener una buena relación porque nos conocemos desde hace mucho tiempo".

"No quiero dar mayores detalles al respecto porque todo puede cambiar (...) no descartó que haya una reconciliación, pero todo puede pasar", añadió la 'Negrita', Angie Arizaga.

MIRA ESTO:

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Esta es la verdadera razón del fin de su romance

Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

EEG: Angie Arizaga preocupada por delicada operación de Nicola Porcella


blog comments powered by Disqus