​El Gran Show: Angie Arizaga debutó con sexy baile y Nicola Porcella reaccionó así
​El Gran Show: Angie Arizaga debutó con sexy baile y Nicola Porcella reaccionó así

La 'Negrita'  hizo su debut en la pista de " con un sensual traje y un aún más sexy baile. Una coreografía que dejó en claro que quiere llevarse la copa sea como sea.

De hecho, Angie Arizaga fue la primera ne salir al escenario de "El Gran Show" y lejos de mostrarse nerviosa por su debut fue deshinhibida. Ella se movió al ritmo de ‘Taboo’ de Don Omar. Su desempeño no fue malo, pero aún así el jurado le dio algunas recomendaciones.

Incluso, Michelle Alexander le puso un ‘4’ de puntaje a Angie Arizaga generando la protesta de algunos de los fans de Angie Arizaga, muchos de ellos se hacían sentir en twitter al hacer tendencia el #AngieArizagaDeslumbraEnEGS’.

En medio del desenvolvimiento de Angie Arizaga, su pareja Nicola Porcella observaba muy atento sus movimientos. Lejos de ponerse celoso por la cercanía con su bailarín, el integrante de Esto Es Guerra, tuvo palabras cariñosas evidenciando que está enamorado de la popular 'Negrita'.

AMENAZAS: Terrible! La periodista y conductora de televisión  ha denunciado a través de sus redes sociales el haber recibido amenazas.

Es así que tras haber sido presentada como una de las concursantes del programa El Gran Show, Andrea Llosa ha denunciado a través de su perfil de Twitter haber recibido esta amenaza: "Acabo de recibir esta corona fúnebre, Asumo que este "macho" ardido, cobarde, pobre diablo, ¿pretende intimidarme?", escribió.

Además, Andrea Llosa compartió la corona de flores que un hombre identificado como Robertho Romero Moreno en las redes sociales le habría enviado.

Tras esto, los cibernautas se solidarizaron con Andrea Llosa y le dieron su total apoyo; así también lo hizo su colega Jessica Tapia quien escribió esto: "Qué mal gusto el de algunos malandrines de las redes. ¡Un asco! Solidaridad total con Andrea".

A todo esto, Andrea Llosa escribió a Ojo y sostiene que no cree que sea por el programa en el que participa: "No creo que sea por participar en el gran show, es un pobre cobarde y "macho" ardido #NuncaMás #NiUnaMenos".

MIRA ESTO: