El Gran Show: Gisela Valcárcel dio así inicio a la competencia de baile [FOTOS]
El Gran Show: Gisela Valcárcel dio así inicio a la competencia de baile [FOTOS]

inició a lo grande la nueva temporada de  con un espectacular vestido rojo. Ella se presentó entre los bailarines y de un momento a otro empezó a bailar a lo grande para el deleite de su publico.

La 'Señito', Gisela Valcárcel retornó con el formato de baile y entre los famosos que la acompañan está Dorita Orbegozo, Luigi Carbajal, Melissa Klug, Nicolla Porcella, Thiago Cunha, Christian Dominguez, entre otros.

Una de las partes más inesperadas de la noche fue el encuentro entre Dorita Orbegozo y Luigi Carbajal, quienes mantuvieron una relación por largo tiempo. Incluso se saludaron con un besito y ambos se desearon lo mejor en esta competencia.

retornó a las pantallas de América Televisión con la novena temporada de , el reality de baile más esperado en un nuevo formato.

Los famosos lo dejarán todo en la pista de baile más famosa de la televisión pues su único objetivo es alzar la copa de El Gran Show 2016.

DOS GUERREROS DIJERON SÍ 

El capitán histórico de Las Cobras decidió por fin aceptar la invitación de la “señito” para demostrar su faceta como bailarín y dejar en el olvido la serie de comentarios en su contra, luego de su relación con la “negrita” Angie Arizaga, por la que incluso se le acusó de agresión a su pareja.

En tanto, el integrante de la recordada agrupación Exporo Brasil está decidido a demostrar que al igual que su paisana Brenda Carvalho será un fuerte competidor en “El gran show".

MIRA ESTO: