El Gran Show: Belén Estévez bailaba y se le salió el hombro (VIDEO)
El Gran Show: Belén Estévez bailaba y se le salió el hombro (VIDEO)

Durante la presentación de su coreografía en el inicio de la segunda temporada de “El gran show” 2017, el Primer Campeonato Internacional, la bailarina  sufrió una lesión en el hombro. Según comentó la argentina, este se “le salió” por un mal movimiento.

“Me pasó desde ayer (viernes), que se me salió dos veces. Tendré que consultar con el fisicoterapeuta a partir del lunes para saber qué pasa. Tuve una luxación en el hombro izquierdo y nunca me recuperé”, señaló Estévez, quien recibió atención inmediata por parte de su pareja de baile, Waldir Felipa.

Pese a ello, la pareja argentina fue reconocida como la mejor de la pista de baile y llevó a su equipo, en el que también se encuentra el bailarín Lucas Piro, a lo más alto de la gala.

LOS MEJORES. La representante de Brasil, Brenda Carvalho, también tuvo el reconocimiento del jurado y del público por su participación. Además, el costarricense Coto Hernánez lució sus mejores pasos de baile en su retorno a la competencia. La colombiana Milena Zárate fue la que menor puntaje acumuló.

Cabe destacar que el modelo ucraniano Alexander Kozbar fue presentado como participante en la sorpresa de la noche.

EL DATO:

6 nacionalidades distintas participan en la competencia de baile “El gran show”.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS