El Gran Show: Carlos Cacho y Michelle Alexander hablan sobre polémico triunfo de Milett Figueroa
El Gran Show: Carlos Cacho y Michelle Alexander hablan sobre polémico triunfo de Milett Figueroa

Carlos Cacho se pronunció sobre la polémica designación de Milett Figueroa como ganadora de . Y es que en las redes sociales dijeron que la ganadora debió ser Fiorella Cayo. 

Para el maquillador esto suele suceder, pues "así son los concursos. No te puedo decir a boca de urna (por quién voto). Los tres son grandes participantes. Nosotros somos parte de un elenco, un elenco de un programa. Entonces, nosotros nos regimos a las reglas del El Gran Show. Nosotros ahí no tenemos mayor injerencia. Nosotros tenemos voto más no voz", expresó.

Por su parte, Michelle Alexander aclaró que cualquier podría ganar en El Gran Show. "Así son las finales de los programas, para mí cualquiera de los tres podría haber ganado", sostuvo, pero no compartió lo dicho por Cacho, quien señaló que el jurado no tenía voz para designar a la ganadora de EGS. "¿Cómo que no tenemos voto? Si hemos votado", refutó.

Asimismo, la productora no cree que Milett haya ganado El Gran Show por ser mediática. "No es eso, Christian (Domínguez), Fiorella (Cayo) y Milett son tres personas con carreras hechas. Cualquiera hubiera ganado en la final. Se podría haber definido con nuestro voto, el voto del jurado vip o el público, no es desmerecedor para nada (el triunfo de la modelo)", explicó. 

Del mismo modo, el amigo de Gisela Valcárcel agregó: "Mucha gente vota por su favorito y no ve o no se toma el tiempo de ver o analizar el performance de la pareja.