El Gran Show: 'Chiquito' Flores dice esto cuando lo comparan con Roberto Martínez [VIDEO]

El Gran Show: 'Chiquito' Flores dice esto cuando lo comparan con Roberto Martínez [VIDEO]

El Gran Show: 'Chiquito' Flores dice esto cuando lo comparan con Roberto Martínez [VIDEO]

02 de Mayo del 2016 - 08:00

Juan '​Chiquito' Flores pide que no lo comparen con Roberto Martínez y el 'Puma' Carranza. También habló de Tula Rodríguez.

Juan 'Chiquito' Flores se mostró contento de ingresar a la pista de El Gran Show. "Estoy feliz porque ellos (la producción) han pensado en mi persona. He estado jugando al fútbol y creo que es una bonita idea estar ahora por acá", indicó. 

De otro lado, el ex futbolista pidió que no lo comparen con José Luis Carranza y Roberto Martínez, quienes bailaron en la pista de El Gran Show anteriormente. "Por qué me haces esa comparación. Cada uno tiene una manera distinta de bailar. Es la primera vez que voy a bailar en cámaras. Domino el reggaetón, merengue, la salsa y otros ritmos. No me gusta que me comparen. Cada uno tiene un estilo diferente. Soy moreno y tengo una chispa. Mucha gente piensa que los futbolistas no bailan, pero no comparen", indicó. 

Sin embargo, fue claro al señalar al diario Ojo, que si su expareja Tula Rodríguez iba a bailar, él no se habría quedado en el programa de El Gran Show

"¿Qué Tula rechazó ingresar a El Gran Show? No lo sabía. ¿Qué no entró porque iba estar yo? Desconozco si venía o no. Pero si llegaba la señora yo iba dar un paso al costado. Así nomás no me junto con ella. Para mí es una persona negativa. ¿Tanto te molesta? Sí, hemos tenido un pasado bonito al igual que feo y no se vería bien (que ambos estén en la pista de baile). (Tula) tiene un esposo (por Javier Carmona)", expresó. 

Consultado si le costó dejar el balompié, el participante de El Gran Show dijo que "no, ya tengo 40 años, no es difícil. Uno se compromete a unas cosas, pero cuando no cumplen contigo, tienes que ver tu futuro", refirió, tras señalar que en la pista de baile tendrá que medirse con Christian Domímguez, Luigi Carbajal y Milett Figueroa, pues "bailan muy bien".