El Gran Show: ¿Cómo le fue en el ráting al reality de Gisela Valcárcel?
El Gran Show: ¿Cómo le fue en el ráting al reality de Gisela Valcárcel?

La octava gala de "" lideró el ranking de los programas más vistos con 15.9 puntos de ráting como promedio general, ocupando el primer lugar de la audiencia televisiva.

La noche empezó con la presentación de El Duelo, entre Leslie Shaw y Luis Cuto Guadalupe, quienes quedaron sentenciados en la séptima gala. Los resultados de los votos favorecieron al futbolista convertido en la gran revelación de la segunda temporada de "El Gran Show", y la cantante quedó eliminada, pero consiguió seguir en la competencia tras el voto decisivo de sus compañeros.

El título de Los mejores pasos de la noche, nuevamente se los llevó Rosángela Espinoza y su bailarín argentino Lucas Piro, quienes reaparecieron en la pista a ritmo de música afroperuana. Gisela Valcárcel aprovechó el encuentro para ofrecerles las disculpas del caso, tras los últimos acontecimientos del último sábado.

Uno de los momentos más emotivos, resultó la sorpresa a Carlos Cacho, quien por primera vez se dejó ver en pantallas con su querida madre Olga. Ambos compartieron una cena a la italiana en un ambiente decorado para la ocasión en los jardines de los estudios América en Pachacámac.

La gala de versus y revancha, continuó con Melissa Paredes y Angie Arizaga, Orlando Fundichely y Luis Cuto Guadalupe, y el encuentro más esperado de la noche, Rosángela Espinoza y Leslie Shaw en competencia de salsa acrobática. Esta vez, la famosa “reina de los selfie” se llevó los 2 puntos extras.

Los sentenciados de la octava gala de "El Gran Show" son Orlando Fundichely y Angie Arizaga, uno de los participantes se despedirá para siempre de la pista de baile y perderá la oportunidad de seguir en competencia por la ansiada copa y el premio de 30 mil soles. 

MIRA ESTO