El Gran Show, con Rosángela Espinoza y sin EVDLV, logró este ráting

El Gran Show, con Rosángela Espinoza y sin EVDLV, logró este ráting

El Gran Show, con Rosángela Espinoza y sin EVDLV, logró este ráting

19 de Septiembre del 2016 - 15:07

Gisela Valcárcel mostró el video de la agresión de Carloncho, pareja de Rosángela, a Lucas Piro en El Gran Show.

El Gran Show se apoderó del ráting de los sábados. Y es que el programa de Gisela Valcárcel logró 18.6 puntos con las declaraciones de Rosángela Espinoza que defendió a Carloncho.

Gisela Valcárcel entrevistó a la ex integrante de Combate y al argentino, en El Gran Show, que denunció por agresión al locutor de radio que le dio un correazo tras encontrarlo manejando la camioneta de la modelo. 

 “Pido disculpas a la familia de Lucas. Creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos. Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal", declaró la popular 'chica selfie' en El Gran Show

Además, la conductora de El Gran Show dejó en claro que no armó nada y que no le gusta escarbar en la vida privada de las personas, pero mostró el video de la agresión de Carloncho a Lucas Piro en Surco. 

Por otro lado, El reventonazo de la Chola Chabuca logró 11.6, Yo Soy, 9.6, Mathi Night 9, Estás en Todas de Sheyla Rojas 8.5 y Fabrica de Sueños 7.1 puntos de rántig. Mientras que El Valor de la Verdad (domingo) hizo 11.8. 

LESLIE NO CONVENCIÓ AL JURADO CON ESTE BAILE 

Leslie Shaw fue sentencia en El Gran Show junto al ex futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quienes recibieron un bajo puntaje por parte del jurado.

La cantante, en la gala "Noche de hora loca' en El Gran Show, se movió al ritmo de ‘Mesa que más aplauda’ del grupo Clímax, seguido del ‘Ilarie’ de la brasileña Xuxa.

“Se nota que quisieron demostrar al público que pueden hacer cargas difíciles, pero necesitan escuchar el momento, sino se nota la tensión y eso pasó. La danza está relacionada con la física. La coreografía está básica”, dijo Pachi Valle Riestra, jurado de El Gran Show.

Luego de ello, Gisela Valcárcel le preguntó a la ex integrante de Esto Es Guerra si se ha encontrado con Mario Hart, a lo que ella respondió que no porque estaba muy ocupada ensayando la obra Fiebre de sábado por la noche. 

MIRA ESTO

El Gran Show: Eduardo Pastrana dice esto del embarazo de Silvia Cornejo [VIDEO]

El Gran Show: Gabriel Soto llega como invitado y Gisela queda enamorada [FOTOS]


blog comments powered by Disqus