El Gran Show: “Cuto” Guadalupe jura estar comprometido con Sport Boys pese a bailar

El Gran Show: “Cuto” Guadalupe jura estar comprometido con Sport Boys pese a bailar

El Gran Show: “Cuto” Guadalupe jura estar comprometido con Sport Boys pese a bailar

27 de Agosto del 2016 - 11:59

​El popular futbolista Luis “Cuto” Guadalupe espera salir de sentencia este sábado en El Gran Show.

El popular futbolista Luis “Cuto” Guadalupe está decidido a seguir bailando en “El Gran Show” y superar la sentencia de esta noche frente a Andrea Llosa y Erick Sabater. Para ello no tuvo mejor idea que invitar a los exfutbolistas Miguel “Conejo” Rebosio, Andrés Balán Gonzales y Julio “Coyote” Rivera, quienes regresan a la pista de baile para ayudar a su compañero.

En tanto, Luis “Cuto” Guadalupe respondió a las críticas que ha recibido en las redes sociales, que lo acusan de preocuparse más por su participación en el reality de Gisela Valcárcel antes que en jugar los partidos de su club, el Sport Boys.

“No sé de dónde han sacado esas versiones que son mentiras. Yo voy a jugar todos los partidos con Sport Boys, tanto en el Callao como en provincia, con la salvedad de que tengo permiso para viajar a provincia después que haya cumplido con mi presentación en ‘El Gran Show’ de América Televisión”, explicó Guadalupe.

“El tema es claro, en especial para la barra de Sport Boys y toda mi gente del Callao, solo me queda decir que todos estamos comprometidos para cumplir con los objetivos trazados por la institución”, apuntó el delantero rosado, Luis “Cuto” Guadalupe.

ZUMBA RESPONDE A CACHO

Tras su enfrentamiento con Carlos Cacho en 'El Gran Show'Alejandro Benitesdijo que está tranquilo y "no tengo remordimientos". Además, indicó que "no quiero hacer de mi vida un show".

Zumba indicó que se presentó en el programa de Gisela Valcárcel para apoyar a Andrea Llosa. Sobre la pelea con el maquillador en el reality de baile de América Televisión,Zumba mencionó que "me hubiera gustado expresarme más, pero no me daba el micrófono, estoy feliz le di la mano y si cometí un error, pero no me daban el tiempo y querían llevarlo a otro lado".

"¿Cacho dice que no te perdonado? Primero dice que si ahora no, yo estoy acá apoyando a Andrea y si me perdono o no ya queda en él, no era mi intención agredirlo sino lo hubiera hecho en otro lugar, soy una persona tranquila y me gusta conversar antes de, pero acá no sucedió y bueno ya esta", agregó Zumba.

MIRA ESTO:

Miguel Arce: Es un honor estar con una mujer talentosa como Gisel Valcárcel

Miguel Arce habla de Combate y dice que "no soy calabacito"

Zumba le responde fuerte a Carlos Cacho: No soy gay [VIDEO]

El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Esto hicieron de ráting


blog comments powered by Disqus