El Gran Show: Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se miran las caras y así se saludaron
El Gran Show: Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se miran las caras y así se saludaron

La modelo  y  se toparon después de tiempo en  y es que ambos participarán en la competencia de baile de trasmitida desde los estudios de Pachacamác de América.

Dorita Orbegoso fue sorprendida por Gisela Valcárcel pues desconocía de la participación del cumbiambero Luigi Carbajal en el reality. Sin embargo, la modelo lo reconoció desde un inicio, cuando este se encontraba escondido entre paraguas.

De pronto, Luigi Carbajal salió con toda y una Dorita Orbegoso tuvo que hacer frente a la situación. Luego de esto, la modelo dijo que las cosas ya han sido superada entre ambos y que por el bien de ambos y de sus familias asumiría este nuevo momento en su vida.

Luego de ello Luigi Carbajal resaltó ver a Dorita Orbegoso mucho más madura y segura de sí misma y afirmó que se sentía cómodo con la situación, ya que ella se encontraba en el programa para ayudar a una causa noble. Posteriormente Gisela Valcárcel pidió que bailaran, sin embargo Orbegoso no quiso, por lo que 'La Señito' decidió mover las caderas con el cumbiambero. 

GISELA RETORNÓ A LO GRANDE

inició a lo grande la nueva temporada de con un espectacular vestido rojo. Ella se presentó entre los bailarines y de un momento a otro empezó a bailar a lo grande para el deleite de su publico.

La 'Señito', Gisela Valcárcel retornó con el formato de baile y entre los famosos que la acompañan está Dorita Orbegozo, Luigui Carbajal, Melissa Klug, Nicolla Porcella, Thiago Cunha, Christian Dominguez, entre otros.

retornó a las pantallas de América Televisión con la novena temporada de , el reality de baile más esperado en un nuevo formato.

Los famosos lo dejarán todo en la pista de baile más famosa de la televisión pues su único objetivo es alzar la copa de El Gran Show 2016.

MIRA ESTO: