El Gran Show: Eduardo Pastrana dice esto del embarazo de Silvia Cornejo [VIDEO]

El Gran Show: Eduardo Pastrana dice esto del embarazo de Silvia Cornejo [VIDEO]

El Gran Show: Eduardo Pastrana dice esto del embarazo de Silvia Cornejo [VIDEO]

18 de Septiembre del 2016 - 16:27
Video: Ketty Cabrera

Eduardo Pastrana apoyó a Orlando Fundichely, en El Gran Show, que logró salvarse de la eliminación.

Luego que  Silvia Cornejo reapareció en la portada de la revista "¡Hola! Perú"  y sorprendió a todos tras lucir su embarazo, Eduardo Pastrana le deseó lo mejor tras su presentación en El Gran Show. 

“Pienso que es una gran oportunidad que las mujeres puedan preservar su fertilidad y decidir tener un hijo en el momento adecuado”, dijo la ex conductora de América Espectáculos para la publicación. 

El bailarín se presentó en El Gran Show para apoyar a Orlando Fundichely  que logró salvarse de la eliminación. "Lo conozco hace bastante tiempo y contento de apoyarlo, Orlando es mi amigo", declaró. 

El cubano dejó en claro que Janet Barboza es solo una amiga y que está soltero. "Soy fiel, cariñoso, coqueto y por ahora estoy tranquilo". Por otro lado, indicó que no tiene nada en contra de Silvia Cornejo. 

"Le deseo lo mejor, el tema de nosotros no terminó de la mejor manera, pero no tengo nada en contra de ella y que le vaya bien. No le guardo rencor porque son cosas que pasan en la vida", agregó el popular 'Papi' que indicó que están contento en Combate.

LESLIE FUE SENTENCIADA EN EL GRAN SHOW

No fue su noche. Leslie Shaw fue sentencia en El Gran Show junto al ex futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quienes recibieron un bajo puntaje por parte del jurado.

La cantante, en la gala "Noche de hora loca' en El Gran Show, se movió al ritmo de ‘Mesa que más aplauda’ del grupo Clímax, seguido del ‘Ilarie’ de la brasileña Xuxa.

“Se nota que quisieron demostrar al público que pueden hacer cargas difíciles, pero necesitan escuchar el momento, sino se nota la tensión y eso pasó. La danza está relacionada con la física. La coreografía está básica”, dijo Pachi Valle Riestra, jurado de El Gran Show.

Luego de ello, Gisela Valcárcel le preguntó a la ex integrante de Esto Es Guerra si se ha encontrado con Mario Hart, a lo que ella respondió que no porque estaba muy ocupada ensayando la obra Fiebre de sábado por la noche.

MIRA ESTO

 El Gran Show: Gabriel Soto encenderá la pista de reality de Gisela Valcárcel

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras


blog comments powered by Disqus