El Gran Show: Este es el baile que mandó a sentencia a Leslie Shaw [FOTOS]

18 de Septiembre del 2016 - 14:09

Leslie Shaw no convenció al jurado y podría ser eliminada de El Gran Show. El ex futbolista Luis 'Cuto'Guadalupe también paso a sentencia.

No fue su noche. Leslie Shaw fue sentencia en El Gran Show junto al ex futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quienes recibieron un bajo puntaje por parte del jurado. 

La cantante, en la gala "Noche de hora loca' en El Gran Show, se movió al ritmo de ‘Mesa que más aplauda’ del grupo Clímax, seguido del ‘Ilarie’ de la brasileña Xuxa.

“Se nota que quisieron demostrar al público que pueden hacer cargas difíciles, pero necesitan escuchar el momento, sino se nota la tensión y eso pasó. La danza está relacionada con la física. La coreografía está básica”, dijo Pachi Valle Riestra, jurado de El Gran Show

Luego de ello, Gisela Valcárcel le preguntó a la ex integrante de Esto Es Guerra si se ha encontrado con Mario Hart,  a lo que ella respondió que no porque estaba muy ocupada ensayando la obra Fiebre de sábado por la noche. 

GABRIEL SOTO SORPRENDE A GISELA 

Gabriel Soto llegó a "El Gran Show" para promocionar "La peor de mis bodas", película donde también participa Maricarmen Marín. El guapo actor de telenovelas mexicanas no dudó en deslumbrar a Gisela Valcárcel quien en todo momento resaltó su belleza y no desaprovechó en "coquetear".

El actor Gabriel Soto sorprendió a Gisela Valcárcel con un ramo de rosas y mariachis, mientras la 'Señito' le preguntaba a quién había sacado esos ojos de color verdes y apreciaba su escultural cuerpo.

Durante su presentación Gabriel Soto no desaprovechó para invitar a todos los peruanos a ver "La peor de mis bodas" en todos los cines y agradeció la hospitalidad en nuestro país. Luego fue invitado por Gisela Varcálcel al set de "El Gran Show" donde fungió de jurado invitado junto a Rebeca Escribens.

Su reencuentro con Gisela en "El Gran Show" fue después de casi veinte años, cuando visitó su programa Gisela en América y amadrinó el grupo musical Kairo, que integraba con Eduardo Verástegui.

MIRA ESTO

El Gran Show: Gabriel Soto encenderá la pista de reality de Gisela Valcárcel

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras


blog comments powered by Disqus