El Gran Show: Esto hizo de ráting el reality de Gisela Valcárcel

El Gran Show: Esto hizo de ráting el reality de Gisela Valcárcel

El Gran Show: Esto hizo de ráting el reality de Gisela Valcárcel

03 de Octubre del 2016 - 12:40

Orlando Fundichely fue eliminado de El Gran Show, mientras que Angie Arizaga se quedó una semana más.

Gisela Valcárcel sigue liderando los sábados por la noche. La novena gala de "El Gran Show" ocupó el primer lugar en el ranking de los programas más vistos el fin de semana con 15.9 puntos de rating como promedio general.

La noche en "El Gran Show" empezó con El Duelo entre Orlando Fundichely que bailó a ritmo de la Macarena acompañado del español Santi Lesmes y Angie Arizaga con los guerreros Ignacio Baladán y Hugo Gracía bailando música disco. Los resultados de las votaciones del público favorecieron a la guerrera y el actor cubano quedó eliminado de la competencia.

El título de Los mejores pasos de "El Gran Show", lo compartieron Rosángela Espinoza y Melissa Paredes, quienes aparecieron en la pista con sus refuerzos, Milena Zárate y Kervin Valdizán, en la gala que tuvo como temática el género de la música cubana, chachachá.

Uno de los momentos más divertidos fue la aparición de la doble de Gisela, interpretada por Leslie Moscoso, actriz de El Reventonazo de la Chola. La gala continuó con Luis Cuto Guadalupe y Leslie Shaw, quienes bailaron con Johany Vegas y Coto Hernández, respectivamente. Micheille Soifer reapareció como jurado Vip invitada y los dos puntos extras se los llevó el grupo B conformado por Rosángela Espinoza, Melissa Paredes y Cuto Guadalupe, quienes bailaron un mix de la Orquesta Internacional de Christian Domínguez.

Al final de "El Gran Show", no se anunciaron sentenciados. Cada vez más cerca de la gran final, los artistas siguen en competencia por la ansiada copa y el premio de 30 mil soles.

MIRA ESTO

El Gran Show: Christian Domínguez deja en shock a Yola Polastri con sensual baile [FOTOS]

Mis Tres Marías: Así fue el encuentro entre Maria Grazia Gamarra y Christian Domínguez


blog comments powered by Disqus