El Gran Show: Estos dos guerreros competirán para llevarse la copa

El Gran Show: Estos dos guerreros competirán para llevarse la copa

El Gran Show: Estos dos guerreros competirán para llevarse la copa

30 de Abril del 2016 - 14:10

Gisela Valcárcel arrancará con El Gran Show este sábado. Karla Tarazona y Melissa Klug son los platos fuertes de la noche.

La guerra por el rating de los sábados arranca esta noche con “El gran show”Gisela Valcárcel no se ha quedado con los brazos cruzados para nada y luego de confirmar a las polémicas Melissa Klug y Karla Tarazona para esta noche, también se supo que al grupo de famosos que disputarán la copa del reality de baile se suman dos integrantes de “Esto es guerra, el origen de la lucha”: el brasileño Thiago Cunha y el controvertido Nicola Porcella.

El capitán histórico de Las Cobras decidió por fin aceptar la invitación de la “señito” para demostrar su faceta como bailarín y dejar en el olvido la serie de comentarios en su contra, luego de su relación con la “negrita” Angie Arizaga, por la que incluso se le acusó de agresión a su pareja.En tanto, el integrante de la recordada agrupación Exporo Brasil está decidido a demostrar que al igual que su paisana Brenda Carvalho será un fuerte competidor en “El gran show".

MILETT HABLA SOBRE EL "EGS"

Aunque Milett Figueroa no afirmó si será el nuevo jale del programa "El Gran Show", contó que esta noche "habrá una gran sorpresa".

Milett Figueroa, quien fue entrevistada por "Estás en Todas", dijo que le encantó estar presente en el Miss Perú Universo 2016 y que "la organización estuvo de lujo". Además, indicó que le tomó por sorpresa coronar a Danae Panta, la segunda virreina del certamen de belleza. "Fue una bonita experiencia", indicó.

Milett Figueroa también confesó que se volverá a presentar al Miss Perú Universo cuando esté más preparada, pues está dispuesta a llevarse la corona.

Por otro lado, Milett Figueroa no quiso opinar sobre las revelaciones de Vania Bludau, quien declaró que Christian Domínguez quiso regresar con ella cuando Karla Tarazona estaba embarazada.

MIRA ESTO:

Gisela Valcárcel sí cree en el amor: Si aparece alguien, ¡genial! [VIDEO]