El Gran Show: Final de programa será entre mujeres
El Gran Show: Final de programa será entre mujeres

¡No lo vas a creer! Tras la eliminación de Luis “Cuto” Guadalupe en la semifinal de “”, se dio a conocer a las participantes que pasarán a la gran final. Ellas son Leslie Shaw, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga y Melissa Paredes, quienes disputarán la copa del reality de baile el próximo sábado.

Vale indicar que el exfubolista no pudo con los votos que le dio el público a la participante de “Esto es guerra”, pero no quiso irse sin agradecer a Gisela Valcárcel por invitarlo al programa. Asimismo, decidió despedirse del público a ritmo de festejo.

“Estoy contento porque llegué (hasta la semifinal). Lo mío nunca fue bailar en un escenario, pero lo importante es que me voy tranquilo con la frente en alto. Hice bien las cosas, me voy con una gran felicidad, con el apoyo de la gente. ¿Si regresaré a la TV? No, creo esto fue algo especial, tendría que pasar mucho tiempo para que ‘Cuto’ Guadalupe vuelva a estar en esta situación. Puse todo de mi parte, pero se dieron cuenta que lo mío es bailar en una pollada, en mi casa, en una reunión y eso siempre ha sido lo mío”, señaló el futbolista en "El Gran Show", quien volverá al fútbol que es su verdadera pasión y oficio.

NIEGA PELEA ARMANI. Angie Arizaga negó que su pelea con Nicola Porcella haya sido armada, esto a razón de un comentario de Rafael Cardozo al capitán de Las Cobras. “Rafael, como es íntimo de nosotros, nos hace sus bromas pesadas. Pero no estoy para esas cosas, nunca he hecho nada ‘armani’, ese no es mi estilo. Lo que dijo Rafael fue una broma pesada”, manifestó.

Consultada sobre qué paso con la relación y si esto fue por un desgaste, lo descartó. “Para nada, no quiero hablar mucho del tema porque hablar demás no es bueno. Él está creciendo, el lunes comienza en la radio, le deseo todo lo mejor. Somos personas mayores, estoy tranquila. ¿Qué pasó con el anillo? Es un detalle que tuvo Nicola por mi cumpleaños y está guardadito como un gran detalle. ¿Matrimonio? Si se da en el momento indicado se va a dar, no es cuestión que se dé ahora. Yo me río cuando me bromean con eso, pero yo no estoy apurada. Yo no sé lo que va a pasar, lo único que quiero es llevarme bien con él”, manifestó.

“SOY PESADA CUANDO ME MOLESTO”. Entretanto, Melissa Paredes se refirió a la molestia que le causó el jurado de "El Gran Show" la semana pasada cuando le dieron alto puntaje a Leslie Shaw. “En realidad todo bien, lo que sucedió la semana pasada ya fue. Es una semana nueva y de hecho yo soy así de pesada cuando me molesto. Mi carácter es así y yo no me quedo callada, soy bien reclamona, pero no tengo nada contra Leslie. Ella me cae súper, es mi amiga, son cosas de la competencia, piconerías que pasan”, expresó tras revelar que puede dar pelea en la final. Por otro lado, Leslie Shaw recibió los elogios del jurado que la respaldó con su votación otra vez. Ella se mostró feliz al pasar a la final del programa y se abstuvo de hablar con la prensa por los comentarios que hizo Mario Hart en “El reventonazo de la Chola”.

El “guerrero” había comentado sobre los calificativos de Leslie hacia él de “frío” y “calculador”: “Me sorprende, pero respeto su posición y opinión. La respeto a ella. Que le siga yendo bien en todo lo que está haciendo”, indicó.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS