El Gran Show: Gabriel Soto encenderá la pista de reality de Gisela Valcárcel
El Gran Show: Gabriel Soto encenderá la pista de reality de Gisela Valcárcel

Este sábado, el galán mexicano Gabriel Soto, por primera vez llega a la pista de baile de  como invitado especial en la séptima gala del reality de Gisela Valcárcel, en una noche llena de momentos emocionantes.

Su reencuentro con Gisela en El Gran Show será después de casi veinte años, cuando visitó su programa Gisela en América y amadrinó el grupo musical Kairo, que integraba con Eduardo Verástegui.

Actualmente, Gabriel Soto cuenta más de 18 telenovelas en Televisa y vuelve a Lima para el avant premiere y estreno oficial de la película La peor de mis bodas, la ópera prima de Adolfo Aguilar, que protagoniza con Maricarmen Marín, y comparte roles con Attilia Boschetti, Darlene Rosas, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Kukulí Morante, Thiago Bernal, Jesús Alzamora y otros reconocidos actores.

¿Bailará, cantará, actuará? Los detalles de su participación en la séptima gala de El Gran Show aún se mantiene en reserva.

ROSÁNGELA LLORA TRAS PERDER CONTRA LESLIE 

Los nervios le jugaron una mala pasada a, quien no pudo con el duelo de baile contra Leslie Shaw en El Gran Show.

Ambas tenían que demostrar su perfomance con una salsa acrobática y el jurado tenía que elegir a la ganadora. Sin embargo, ellos no se pusieron de acuerdo y fue Cecilia Bracamonte, jurado VIP, quien le dio el punto de victoria a la cantante.

"Sentí muchos nervios, se me nubló la mente... disculpa Lucas (su bailarín) pero si el jurado ha decidido darle el punto a Leslie, yo lo respeto", dijo Rosángela Espinoza entre lágrimas.

Pasado el incidente, en declaraciones a la prensa, Rosángela Espinoza señaló que "no es fácil, no soy profesional, pero al menos he ensayado duro y lo intenté. Lo que pase aquí se queda aquí, somos un equipo siempre. En la pista van a haber nervios y en este caso yo los tuve. Si dieron como ganadora a Leslie, la felicito", indicó la modelo y actual pareja de 'Carloncho'.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS