El Gran Show: Gabriel Soto llega como invitado y Gisela queda enamorada [FOTOS]

17 de Septiembre del 2016 - 22:14

El guapo actor mexicano Gabriel Soto sorprendió a Gisela Valcárcel. Él se encuentra en nuestro país para el estreno de "La peor de mis bodas".

Gabriel Soto llegó a "El Gran Show" para promocionar "La peor de mis bodas", película donde también participa Maricarmen Marín. El guapo actor de telenovelas mexicanas no dudó en deslumbrar a Gisela Valcárcel quien en todo momento resaltó su belleza y no desaprovechó en "coquetear".

El actor Gabriel Soto sorprendió a Gisela Valcárcel con un ramo de rosas y mariachis, mientras la 'Señito' le preguntaba a quién había sacado esos ojos de color verdes y apreciaba su escultural cuerpo.

Durante su presentación Gabriel Soto no desaprovechó para invitar a todos los peruanos a ver "La peor de mis bodas" en todos los cines y agradeció la hospitalidad en nuestro país. Luego fue invitado por Gisela Varcálcel al set de "El Gran Show" donde fungió de jurado invitado junto a Rebeca Escribens.

Su reencuentro con Gisela en "El Gran Show" fue después de casi veinte años, cuando visitó su programa Gisela en América y amadrinó el grupo musical Kairo, que integraba con Eduardo Verástegui.

Actualmente, Gabriel Soto cuenta más de 18 telenovelas en Televisa y vuelve a Lima para el avant premiere y estreno oficial de la película La peor de mis bodas, la ópera prima de Adolfo Aguilar, que protagoniza con Maricarmen Marín, y comparte roles con Attilia Boschetti, Darlene Rosas, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Kukulí Morante, Thiago Bernal, Jesús Alzamora y otros reconocidos actores.

RECUERDA A RICKY

El actor mexicano Gabriel Soto también recordó a Ricky Tosso y es que ambos compartieron trabajo durante la grabación "La peor de mis bodas", película dirigida por Adolfo Aguilar. En este proyecto actoral, nuestro actor hizo del mayordomo del galán azteca.

Tras enterarse del fallecimiento de Ricky Tosso, Gabriel Soto tuvo estas sentidas palabras a través de su Instagram y hasta recordó las grabaciones con una foto. "Muy triste con la noticia de la partida de Ricky Tosso. Un gran actor Peruano con quien tuve el honor de trabajar en la película 'La peor de mis bodas'. Un increíble compañero y extraordinario ser humano.... Buen camino Ricky. QEPD".

A través de Twitter, Gabriel Soto también volvió a recordar a Ricky Tosso. "RT @Anaglo_lix: @gabrielsotoMEX PRONTOOOO... HASTA SIEMPRE #RickyTosso".

MIRA ESTO:

El Gran Show: Gabriel Soto encenderá la pista de reality de Gisela Valcárcel

Ricky Tosso: Gabriel Soto lo recuerda con estas hermosas palabras

Maricarmen Marín 'loca' con la llegada de Gabriel Soto a Lima [FOTOS]


blog comments powered by Disqus