El Gran Show: Gisela Valcárcel pidió perdón a Rosángela Espinoza y su bailarín

El Gran Show: Gisela Valcárcel pidió perdón a Rosángela Espinoza y su bailarín

El Gran Show: Gisela Valcárcel pidió perdón a Rosángela Espinoza y su bailarín

25 de Septiembre del 2016 - 11:12

La conductora de El Gran Show pidió disculpas públicas a Rosángela Espinoza y su bailarín por la llamada de atención que les hizo días atrás por Carloncho.

¡Aunque no lo creas! La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, hizo su mea culpa y le pidió disculpas públicas a Rosángela Espinoza y a su bailarín Lucas Piro.

En la edición anterior de El Gran Show, Gisela Valcárcel recogía las declaraciones de Rosángela Espinoza y su bailarín tras el escándalo por agresión en el que están involucrados con "Carloncho".

A esto, la conductora de El Gran Show empezó diciendo esto: "Los años y la vida me han enseñado a disculparme y pedir disculpas solo cuando lo siento".

Es así que Gisela de El Gran Show se dirigió a Lucas Piro: 1"Quiero pedirte disculpas Lucas porque la semana pasada no te traté bien. La semana pasada te dije qué hacías corriendo como una niña... te ruego que me perdondes como te lo pedí ayer, no porque estemos en pantalla, porque no quiero quedarme con eso en mi corazón. Te pido mil disculpas".

"Debo asumir que la violencia ya no está más en mi vida, debo asumir que no tengo que defender todo lo que se me presente y ustedes me han enseñado muchísimo. La violencia no se puede calmar con más violencia, debí quedarme callada y debí dejarlos a hablar a ustedes", agregó Gisela Valcárcel, conductora de El Gran Show.

Después de ello, la popular "Señito" continuó así: "Pero sobre todo lamento que en este lugar que amo tanto, no solo El Gran Show, en la televisión, yo haya tenido que poner la peor parte mía, pero te agradezco porque eso me super humaniza, tengo muchísimos defectos y uno de ellos quizás es recordar..."

Finalmente, la conductora de El Gran Show se dirigió a la pareja de "Carloncho": "Rosángela, he tenido tu edad, soy de La Victoria, extrañé a mi padre también y me equivoqué muchas veces en el amor. Enamorarse es difícil, decepcuionarse es difícil. Enamorarse de personas que a través de escudarse por los celos hacen cosas violentas nos asustan más". Gisela Valcárcel también le pidió disculpas a la madre de Rosángela Espinoza y la abrazó.

MIRA ESTO: 

El Gran Show, con Rosángela Espinoza y sin EVDLV, logró este ráting

Carloncho: Rosángela Espinoza se echó toda la culpa por escándalo

Rosángela Espinoza apoya a bailarín y da la espalda a "Carloncho"


blog comments powered by Disqus