El Gran Show: Gisela y Roberto Martínez se vuelven a ver y ¿coquetean? [FOTOS]

08 de Octubre del 2016 - 21:54

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se reencontraron y hasta se animaron a bailar juntitos.

Volvieron a reencontrase después de tiempo. Gisela ValcárcelRoberto Martínez se vieron nuevamente en El Gran Show, a donde acudió el ex futbolista para apoyar una causa social a través de una presentación de baile.

Antes de pisar la pista de baile y en son de broma Gisela Valcárcel y Roberto Martínez coquetearon como es de costumbre, incluso ambos bailaron "pegaditos" una música romántica, recordando su buenos tiempos como esposos.

Luego de ello, Gisela Valcárcel dejó en claro que ambos son amigos y que dejaron hace mucho tiempo sus diferencias. 

"Yo hablaba con una persona hace unas semana y es maravilloso dejar atrás lo que ya está atrás y no cargar una mochila y Roberto y yo gracias a Dios lo hemos logrado. Somos dos personas que cuando nos vemos nos reconocemos como dos personas queridas, además porque porque respeto la familia que ha formado", dijo Gisela Valcárcel

Roberto Martínez también corroboró la buena amistad que mantiene con Gisela Valcárcel y aprovechó la oportunidad para mandarle saludos a su pequeño hijo Joaquín de un año y medio. 

Luego de ello, Roberto Martínez tomó posesión de la pista y bailó para apoyar a un niño que necesita viajar a Argentina para someterse a una operación. El ex futbolistas se solidarizó con la familia y también aportó económicamente.

MIRA ESTO:

El Gran Show: Roberto Martínez vuelve a la pista y sorprenderá a Gisela Valcárcel

El Gran Show: Angie Arizaga rompió en llanto al decir esto de su familia

El Gran Show: Christian Domínguez deja en shock a Yola Polastri con sensual baile [FOTOS]

El Gran Show: Michelle Soifer la hizo de jurado y le dijo todo esto a Angie Arizaga [FOTOS]


blog comments powered by Disqus