El Gran Show: Gladys Tejeda brilló a ritmo de huayno y cumbia

El Gran Show: Gladys Tejeda brilló a ritmo de huayno y cumbia

El Gran Show: Gladys Tejeda brilló a ritmo de huayno y cumbia

28 de Agosto del 2016 - 12:00

La reconocida deportista Gladys Tejeda estuvo en El Gran Show donde se lució en la pista de baile.

¡No lo vas a creer! La reconocida atleta peruana Gladys Tejeda, quien obtuviera el puesto número 15 en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos de Río 2016, esta vez mostró una faceta poco conocida: el baile, y lo hizo en el escenario del programa El Gran Show.

Es así que la maratonista Gladys Tejeda se presentó en El Gran Show para ayudar en un caso social y bailó primero a ritmo de cumbia. Tras esto, la música cambió y la deportista empezó a zapatear a ritmo del huayno 'Mi linda flor'.

Esta vez vimos en El Gran Show a Gladys Tejeda sin su indumentaria deportiva como solemos verla, para lucirse en falda, sandalias y una blusa color negro. Además, el broche de oro lo puso la atleta al levantar la bandera del Perú al cierre de su coreografía.

GLADYS TEJEDA AGRADECE APOYO AL PERÚ CON ESTE EMOTIVO MENSAJE

La fondista peruana Gladys Tejeda destacó en la maratón femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un brillante décimo quinto puesto, este domingo, liderando de largo la nutrida representación latinoamericana en esta prueba.

Tras su participación, la maratonista Gladys Tejeda ha recibido diversas felicitaciones y saludos de líderes políticos, congresistas, exfuncionarios del gobierno, periodistas y artistas entre los que se incluye el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien agradeció a la deportista por dejar en nombre del Perú en alto.

En ese sentido, este lunes Gladys Tejeda utilizó las redes sociales para agradecer a todos los que siempre la alentaron para lograr el resultado en la competencia olímpica.

"¡Gracias Dios! ¡Gracias Perú!". Gracias por alentarme en cada segundo y decirme ¡Vamos! ¡Sí se puede!..." escribió en la publicación de Facebook, en la que añade fotografías con su madre y hermano, quienes la acompañaron.

Gladys Tejeda terminó en 2h29:55, su mejor registro de la temporada, pero por encima de su mejor tiempo personal, que es de 2h28:12.

"Cuando se trata de estas competencias de alto nivel es un poco complicado, pero una está bastante acostumbrada. Lo más importante en este tipo de maratones es la concentración, solamente estar preocupada en intentar lo mejor", explicó al término de la prueba en el Sambódromo de Río 2016.

No es la primera vez que esta mujer de 30 años está en una cita olímpica, ya que también participó en Londres-2012, aunque entonces con un papel mucho más discreto, siendo 42ª con un crono de 2h31:07.

"Aquí se compite con atletas de muy alto nivel. Lo bueno para mí es que se ha visto el reflejo del trabajo diario. Tengo que entrenar duro y hace poco tuve que dejar mi familia y mi país para hacer un internado en Ciudad de México. A veces no es fácil", relató Gladys Tejeda.

MIRA ESTO:

El Gran Show: Melissa Paredes impactó con gran baile de salsa

El Gran Show: “Cuto” Guadalupe jura estar comprometido con Sport Boys pese a bailar


blog comments powered by Disqus