El Gran Show: Lady Guillén visitará a Gisela y hará una actuación especial

El Gran Show: Lady Guillén visitará a Gisela y hará una actuación especial

El Gran Show: Lady Guillén visitará a Gisela y hará una actuación especial

02 de Septiembre del 2016 - 14:58

Lady Guillén llega a la pista de El Gran Show para protagonizar una puesta en escena que será parte de El Desafío. Se sabe que no bailará.

Este sábado, Gisela Valcárcel recibe por primera vez a Lady Guillén, convertida en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer, para protagonizar El Desafío en El Gran Show.

La historia de Lizeth Rosario Socia Guillén, conocida artísticamente como Lady Guillén, acaparó las portadas de los diarios y los reportajes de televisión, tras ser víctima de una brutal golpiza, mostrando su rostro desfigurado y con moretones, y denunciar al agresor, su ex pareja Ronny García.

Cuatro años después, él quedó en libertad por exceso de carcelería y absuelto por la Primera sala para Reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima. Sin embargo, Lady continúa su lucha de justicia, lideró la multitudinaria marcha #NiUnaMenos y a pocos meses de concluir sus estudios de Derecho en la universidad planea lanzar una fundación de ayuda a mujeres maltratadas.

Lady Guillén llega a la pista de El Gran Show para protagonizar una puesta en escena que será parte de El Desafío, a favor de Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue atacada y desfigurada en Tumbes por Carlos Feijoo, el padre de su hijo. A ella, ni la brutal golpiza y el maltrato psicológico que recibió de su ex pareja le quitaron las ganas de vivir y seguir adelante por su hijo y sus padres.

Después de protagonizar los episodios más oscuros de sus vidas, Lady Guillén y Milagros Rumiche, aparecerán juntas en el set de Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO:

Ronny García: Pareja lo vuelve a defender y ¿envía 'maldición' a Lady Guillén y Andrea Llosa?

Lady Guillén explota contra Ronny García por estar involucrado en otra agresión

Ronny García: Su nueva pareja niega golpes y hasta le pide perdón

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]


blog comments powered by Disqus