El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

03 de Septiembre del 2016 - 21:36

Sin embargo, Rebeca Escribens puso en aprietos a Leslie Shaw con un comentario que ni ella se imaginaba que iba a decir.

El Gran Show inició el programa con una confesión de parte de Leslie Shaw. La cantante contó que el manager de Mario Hart llamó a su manager para que canten juntos en un discoteca y que se presentarán este 9 de septiembre juntos pues de ampay que terminó con su relación.

"Se han contactado con mi manager y yo no le veo ningún problema (...) no estamos (...) sí vamos a cantar en una discoteca, no sé si él va a cantar primero pero cada uno tiene su show. Será el viernes 9", dijo Leslie Shaw al ser consultada por Gisela Valcárcel.

Tras afirmar que no ha regresado con Mario Hart, Rebeca Escribens puso en aprietos a Leslie Shaw con un comentario que ni ella se lo imaginaba. "Te mienten porque tienen un huarique donde se ven siempre. La jato de Hart no, pero van como 18 veces que se ven desde el chape en la discoteca".

Ante este comentario, Leslie Shaw solo atinó a reírse y a decir: "Hay Rebeca hemos estado el otro día contigo".

LESLIE SOBRE LAS CHICAS DE PANAMÁ

La cantante Leslie Shawse encuentra pasando por un buen momento, pues su canción 'Decide' ha sido del agrado del público, pero además parece que está llevándose mejor con Mario Hart tras ampay.

Pero eso no es todo, sino que Leslie Shaw también se encuentra bailando en 'El Gran Show', y además recientemente asistió a la alfombra roja de la película 'Hasta que la suegra nos separe', en la que participa también por lo que comentó cómo se siente "Me encuentro mas contenta y tranquila".

Pero, además de ello, Leslie Shaw dijo esto sobre las modelos que viajan frecuentemente a Panamá: "sobre las chicas de Panamá no opino nada".

Eso no fue todo, sino que sí opinó de Mario Hart: "Me da gusto que Mario este avanzando en su carrera musical y que ahora este metido en eso de lleno".

MIRA ESTO:

Leslie Shaw piensa esto de las 'chicas de Panamá'

Alejandra Baigorria: Guty Carrera confirma que 'gringa' pensó abortar su bebé

Alejandra Baigorria: Natalia Málaga se solidariza y piensa esto de "Potro"

Guty Carrera pide perdón y reclama a Alejandra: No puedes exponer mi dolor [VIDEO]

Melissa Loza se solidariza con Alejandra Baigorria tras mea culpa de Guty


blog comments powered by Disqus