El Gran Show: ​Leslie Shaw y Mario Hart bailarán juntos en el reality

El Gran Show:  ​Leslie Shaw y Mario Hart bailarán juntos en el reality

El Gran Show: ​Leslie Shaw y Mario Hart bailarán juntos en el reality

08 de Septiembre del 2016 - 13:34

Leslie Shaw y Mario Hart se volverán a encontrar en El Gran Show. La cantante dijo que cada uno está enfocado en su trabajo".

Este sábado, Leslie Shaw y Mario Hart reaparecen juntos en El Gran Show, en la quinta gala de baile en parejas en el reality de Gisela Valcárcel en América Televisión. 

La cantante y el piloto, convertidos en los personajes más mediáticos del momento vuelven a la pista de baile, donde se conocieron y compartieron sus primeros momentos juntos. La gala presentará a los artistas en competencia reforzados con las parejas de baile que eligieron. 

Esta mañana, en la academia de El Gran Show empezaron los ensayos de las coreografías que presentarán el sábado. Orlando Fundichely bailará con su esposa Karina Rivera, Leslie Shaw y Mario Hart, Melissa Paredes y Jonathan Rojas, cantante de la Gran Orquesta Internacional, Rosángela Espinoza y el cantante salsero Erick Varías, Angie Arizaga y Thiago Cunha, y Santi Lesmes con Tati Alcántara. 

La reaparición de la cantante y el piloto será uno de los momentos más esperados en El Gran Show. El tema y género musical que bailarán será una gran sorpresa para sus incondicionales seguidores. Al mismo tiempo, la rubia cantante competirá con Rosángela Espinoza en el versus a ritmo de salsa acrobática. 

Ambas se vieron enfrentadas el último sábado, con el intercambio de bailarines en la quinta gala de El Gran Show. Tras el anuncio de la presentación que realizarán juntos, en la discoteca Aura, Leslie Shaw declaró de su vida sentimental: "Cada uno está enfocado en su trabajo, yo creo que no hay que mezclar el trabajo con otro tema. Lo que pase entre nosotros se mantendrá en privado”. 

Mario Hart también habló sobre el momento que viven. “Cada uno tiene un momento en el escenario. Ella tiene su show y yo el mío, como cada artista que tiene su show. Pero lo que sí podría ser es que cantemos juntos ‘Tal para cual’ que es una canción de los dos y no tendría nada de malo que compartamos el escenario en ese momento”, precisó. 

MIRA ESTO

¿Leslie Shaw encontró en su bailarín un nuevo amor? Esta es la verdad

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart


blog comments powered by Disqus