El Gran Show: Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso se vieron en ensayos y esto pasó
El Gran Show: Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso se vieron en ensayos y esto pasó

Los ensayos para presentarse el próximo sábado en  ya iniciaron y cada uno de los participantes están poniendo lo mejor de cada uno para ser los primeros. Entre los famosos que están dando su 100% están .

Sin embargo, un incómodo momento pasaron ambos cuando se toparon durante los ensayos, tal como lo demostró América Espectáculos a través de una nota. En encuentro entre ambos se dio cuando Luigi Carbajal estaba repasando su presentación junto a su pareja de baile.

De pronto, Dorita Orbegoso ingresó raudamente al lugar y dejando algo incómodo a Luigi Carbajal. Incluso el cumbeambero se paralizó por unos minutos, atinando solo a saludarla. Ambos ni siquiera se miraron las caras durante este momento.

"Bastante que no hablamos (...) tenemos horarios diferentes y cada quien está en un lugar independiente (...) no creo (que volvamos a ser amigos), contento de estar aquí y bailar despúes de bastante tiempo", dijo Luigi Carbajal tras el incomodo momento.

El ex de Dorita Orbegoso bailará con la ex esposa del guerrero Thiago Cunha, quien ha llegado a nuestro país para laborar por un corto tiempo.

SE VEN 'EL GRAN SHOW'

La modelo se toparon después de tiempo en y es que ambos participarán en la competencia de baile de trasmitida desde los estudios de Pachacamác de América.

Dorita Orbegoso fue sorprendida por Gisela Valcárcel pues desconocía de la participación del cumbiambero Luigi Carbajal en el reality. Sin embargo, la modelo lo reconoció desde un inicio, cuando este se encontraba escondido entre paraguas.

Luego de ello Luigi Carbajal resaltó ver a Dorita Orbegoso mucho más madura y segura de sí misma y afirmó que se sentía cómodo con la situación, ya que ella se encontraba en el programa para ayudar a una causa noble. PosteriormenteGisela Valcárcel pidió que bailaran, sin embargo Orbegoso no quiso, por lo que 'La Señito' decidió mover las caderas con el cumbiambero. 

MIRA ESTO: