El Gran Show: Magdyel Ugaz regresa a programa pero como jurado

El Gran Show: Magdyel Ugaz regresa a programa pero como jurado

El Gran Show: Magdyel Ugaz regresa a programa pero como jurado

24 de Septiembre del 2016 - 13:17

La actriz que da vida a "La Teresita" en la serie Al Fondo Hay Sitio será la encargada de ortorgar un punto extra a los participantes.

La actriz Magdyel Ugaz esta vez deja los sets de Al Fondo Hay Sitio para presentarse por primera vez a la pista de El Gran Show, pero esta vez como jurado VIP para calificar a los competidores en la octava gala del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Una de las actrices más queridas de la exitosa teleserie Al Fondo Hay Sitio, reaparece en el escenario de El Gran Show para decidir si otorga el punto extra a los participantes y se convertirá en la quinta integrante del siempre implacable y exigente jurado.

Como se sabe, Magdyel Ugaz acaba de terminar el rodaje de la película inspirada en la vida de Paolo Guerrero, el máximo goleador de la sección nacional y que se estrenará en diciembre próximo.

Para encarnar a Doña Peta, la madre del futbolista en la película "Guerrero", la actriz se sometió a un radical cambio de apariencia, luciendo cabellera ensortijada y piel oscura. En la producción comparte roles con el pequeño actor Rony Shapiama, quien interpreta al delantero en la etapa de su infancia, y también actúan Lucho Cáceres, Paul Vega, Ramón García y Javier Valdés, dirigidos por el cineasta Fernando Villarán.

Dejando su faceta de actriz, Magdyel Ugaz aparecerá en El Gran Show para evaluar las coreografías de Leslie Shaw, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Melissa Paredes, Orlando Fundichely y Luis Cuto Guadalupe. 

AFHS: ¿Magdyel Ugaz se despide de la exitosa serie en noviembre?

Magdyel Ugaz señaló que seguirá en la teleserie “Al fondo hay sitio” hasta noviembre, mes en que concluye su contrato, y de ahí empezará a evaluar su permanencia. La actriz aún no sabe qué decisión tomará, pero descartó que haya pensado en tomarse un respiro para desarrollar algunos proyectos personales. “Yo estoy en pleno rodaje de la película ‘Guerrero’, pero sin dejar la serie”, indicó.

“Gracias a Dios he podido acomodar mis horarios, tenemos un equipo con el cual trabajamos hace 8 años. Hemos sabido sortear y resolver muchas complicaciones. Todos hemos podido hacer cosas paralelas, yo he hecho conducción, teatro. No es fácil, pero hay que aprovechar las oportunidades de la vida”, añadió Magdyel Ugaz.

Sin embargo, Magdyel Ugaz reiteró que “cada uno tiene un arreglo personal con el canal, cada uno ve una manera distinta de negociar. Eso se respeta. ¿Si creo que ‘AFHS’ va a acabar? Es maravilloso tener una estabilidad laboral. Son 8 años de trabajo. Me encantaría que la serie sea recordada y tenga un final con un puntaje arriba. Y no nos vayamos cuando no demos para más. ¿Si siento que esta es la última temporada? Creo que estamos cerca del final”, refirió.

La popular “Teresita” dijo que “ahora mi prioridad es ‘AFHS’. Hasta noviembre estoy acá, después tengo las puertas abiertas y veré qué pasa y qué decido. El otro año no sé nada, ni qué haré conmigo. ¿Si me gustaría quedarme? No quiero pensarlo todavía, todas mis energías estarán hasta ese mes. En 2017 evaluaré si sigo aquí o no”, explicó Magdyel Ugaz.

MIRA ESTO:

Magdyel Ugaz: Así luce como 'Doña Peta' en la película 'Guerrero' [FOTOS]

AFHS: Marisela Puicón aparece desnuda en último capítulo [FOTOS]

Al Fondo Hay Sitio: Carolina Cano defiende a su personaje y dice que 'Emilia no es mala

Andrés Wiese se despide del teatro peruano con este emotivo mensaje

AFHS: Andrés Wiese se aleja de la exitosa serie después de ocho años


blog comments powered by Disqus