El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo
El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo

Las cosas no están bien entre  luego de que este último agrediera a correazos a Lucas Piro, bailarín de '. Sin embargo, la modelo continúa con su vida y este sábado se presentó en el programa y estuvo acompañada por su mamá.

Antes de la participación de Rosángela Espinoza en la pista de baile, Gisela Valcárcel le preguntó a su mamá sobre cómo se encuentra la relación entre la modelo y el suspendido jurado de 'Yo Soy'. Para que las cosas no sean tan incómodas para la señora, la 'Señito' le pidió que se pronuncie a través de señas que ella le indicó, pero la reacción sorprendió.

La mamá de Rosángela Espinoza hizo caso omiso a Gisela Valcárcel y evitó no hacer ninguna de las señales. Solo atinó a bajar la cabeza y guardar silencio. De esta manera, puso distancia tras lo ocurrido.

APOYA A BAILARÍN

La versión y los motivos por los que Carlos Enrique Banderas, más conocido como “Carloncho”, atacó al bailarín Lucas Piro quedarían por los suelos esta noche pues dará la cara en “El gran show” y respaldará a su pareja de baile. Así afirmó el abogado del argentino, Daniel Leiva, quien señaló que el jurado de “Yo soy” mintió al decir que no persiguió por la Vía Expresa al integrante del reality.

“Tenemos la posición que la señora Rosángela hasta el momento ha señalado que va a decir la verdad de los hechos. Va a testificar, es un testigo clave, es un testigo presencial de todos los hechos que acontecieron”, declaró Leiva.

El representante legal también aseguró que tras la denuncia por lesiones graves iniciarán una demanda por daños y perjuicios contra la figura de Latina, que dejó al gaucho con un descanso médico de doce días y hoy no podrá participar en el reality de América Televisión. “Las disculpas del señor no atenúan la demanda porque ya todo está en proceso, él ya reconoció la agresión públicamente. Incluso hay un audio que ha salido donde pretende ocultar su hecho delictivo, así sea un correazo es una agresión. Luego de pedir garantías para su vida, si a Lucas le pasa algo el único responsable es Carloncho”, remarcó el letrado.

Sale audio. Ayer “Espectáculos” difundió una conversación entre Banderas yRosángela Espinoza, donde se escucha que el locutor de radio también pensaba denunciar al bailarín. “Tengo que decir cosas también, ahorita voy a llamar a mi abogado, tengo que también hacer cosas si él ya me denunció. A mí no me van a destruir fácil”.

MIRA ESTO: