El Gran Show: Mario Hart sorprende a Leslie Shaw como jamás se lo imaginó [FOTOS]

10 de Septiembre del 2016 - 22:27

Mario Hart llegó a apoyar a Leslie Shaw en El Gran Show, pero luego de la presentación de baile, la dejó sin palabras con una sorpresa.

Llegó para apoyarla pero terminó sorprendiéndola. Mario Hart cumplió lo prometido y llegó a El Gran Show para apoyar a Leslie Shaw en la pista de baile por lo que se movieron al compás de una sexy bachata. 

Luego de la presentación, Mario Hart sorprendió a la cantante, llevándola a ella y a Gisela Válcarcel a otra zona de las instalaciones de América Televisión en Pachacamác. Cerca al set, se había instalado una cena romántica acompañada de un violinista.

Al abrir la puerta, una sorprendida y alegre Leslie Shaw ingresó al lugar mientras Gisela Valcárcel trataba que ambos se amisten y retomen su relación empañada por un engaño de Mario Hart con Olinda Castañeda en un discoteca en Trujillo.

Desafortunadamente, Mario Hart reveló que todavía no han vuelvo como pareja, pero agradeció a Leslie Shaw por darle una oportunidad para que se frecuenten. "Estamos en esas (...) Yo creo que esta vez no podemos cometer errores, hay cositas que debemos mejorar, quizás más yo. Yo soy mucho de expresar mucho mis sentimientos. Eres una mujer increíble, admirable y te agradezco que me hayas dado esta nueva oportunidad".

En tanto, Leslie Shaw le agradeció por la sorpresa, diciéndole: "Aprecio mucho que él haya aceptado hacer esto. Sí tenemos varias cosas que conversar, que aclarar pero nadie es perfecto".

Luego, Mario Hart y Leslie Shaw se quedaron cenando mientras Gisela Valcárcel los dejó solos porque tenía que continuar con el programa.

Cabe señalar que la reaparición de la cantante y el piloto fue uno de los momentos más esperados en El Gran Show.  

MIRA ESTO:

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

El Gran Show: Leslie Shaw y Mario Hart bailarán juntos en el reality

Leslie Shaw: Gigi Mitre la imita y genera más de una carcajada en vivo [VIDEO]

Peluchín y Gigi Mitre leen lista de modelos que paran viajando a Panamá


blog comments powered by Disqus