El Gran Show: Melissa Klug hizo su debut con canción de Yahaira Plasencia [VIDEO]
El Gran Show: Melissa Klug hizo su debut con canción de Yahaira Plasencia [VIDEO]

 hizo su primera presentación en la pista de baile de  con la canción que hizo conocida a Yahaira Plasencia cuando cantaba en la orquesta Son Tentación: "Ya te olvidé". 

La pareja de Diego Chávarri se mostró muy nerviosa en El Gran Show y no logró convencer al jurado. Pachi Valle Riestra señaló que a la ex pareja de Jefferson Farfán le faltó más ligereza en las piernas y agregó que la coreografía estuvo un poco floja.

En tanto, Laura Huarcayo animó a la enamorada del integrante de El Origen de la Lucha a seguir dando más de sí para lograr una excelente presentación en El Gran Show, aunque señaló que Melissa  tiene movimientos muy delicados.

"Yo creo Melissa que tu podrías ser mucho más sexy de los que fuiste esta noche. Tu eres una mujer muy sensual, tienes movimientos muy delicados, transmites mucho pero creo que todavía puedes ser mucho más leona",  dijo la ex conductora de Bienvenida la Tarde. 

La popular 'Blanca de Chucuito' estuvo acompañada de sus tres hijas y su pareja que desde la tribuna le mostraban su apoyo en El Gran Show. "yo bailo, pero una cosa es bailar en una discoteca y otra cosa es acá, estaba nerviosa", indicó. 

PPK SORPRENDIÓ EN EL GRAN SHOW 

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, se presentó en El Gran Show, donde hizo gala de su dotes para el baile al moverse al ritmo de un mix de cumbia.

El economista pisó el set de El Gran Show para la secuencia "El desafío" y así ayudar a María Luisa Carmona, una adolescente con cuadriplejia que recibió el apoyo de varias instituciones.

Pedro Pablo Kuczynski inició de su presentación en El Gran Show con la flauta con la que interpretó "Cariñito" y "Muchacho provinciano" para luego ser llevado por dos bailarinas al centro de la pista para mostrar todo lo ensayado.