El Gran Show': Melissa Klug no quiere bailar 'El Totó' en el reality
El Gran Show': Melissa Klug no quiere bailar 'El Totó' en el reality

Melissa Klug se mostró muy nerviosa durante su presentación en  La ex pareja de Jefferson Farfán estuvo acompañada de Diego Chávarri, quien la observaba desde una de las tribunas. 

“Feliz de estar aquí pero estoy súpernerviosa, no puedo ni hablar. Me tiembla el cuerpo”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' tras pisar el set de El Gran Show.  Ella salió de un balón de fútbol a ritmo de una salsa. 

Melissa Klug aseguró que nunca imaginó estar en El Gran Show, pero prometió dar el 100% en la competencia. "Voy a sacarme todos los miedos y voy a demostrar lo que puedo hacer", declaró en el reality juvenil. 

Por otro lado, la enamorada del integrante de Esto Es Guerra aclaró que no le molestó la participación de Yahaira Plasencia en la temporada pasada de El Gran Show

"Ese es un tema pasado, yo creo que cada uno ya está con sus relaciones, yo soy muy feliz al lado de Diego, ellos también, y eso es pasado. No me siento mal", afirmó la ex pareja de la 'Foquita', quien declaró que está muy enamorado de la salsera. 

Además, Chávarri le pidió al productor de El Gran Show no poner el baile de 'El totó' a su pareja la próxima semana, pero en ese momento sonó la canción de Yahaira. Melissa Klug no quiso bailar el popular tema, pero sí se animó a bailar una salsa con su enamorado.

DORITA Y LUIGI SE VEN LAS CARAS

La modelo Dorita Orbegoso yLuigi Carbajalse toparon después de tiempo en El Gran Show y es que ambos participarán en la competencia de baile de Gisela Valcárcel trasmitida desde los estudios de Pachacamác de América Televisión.

Dorita Orbegoso fue sorprendida por Gisela Valcárcel pues desconocía de la participación del cumbiambero Luigi Carbajal en el reality. Sin embargo, la modelo lo reconoció desde un inicio, cuando este se encontraba escondido entre paraguas.

De pronto, Luigi Carbajal salió con toda y una Dorita Orbegoso tuvo que hacer frente a la situación. Luego de esto, la modelo dijo que las cosas ya han sido superada entre ambos y que por el bien de ambos y de sus familias asumiría este nuevo momento en su vida.