MDN
​El Gran Show: ¡Melissa Loza gana la temporada y se lleva trofeo! [FOTOS y VIDEO]

¡Final de candela! Hoy el set de El Gran Show vibró de principio a fin. Melissa Loza ganó la temporada del reality de baile junto a su soñador. Se llevó el ansiado trofeo y los 30 mil soles de premio.

La gran final de temporada tuvo emociones. Las primera en ser eliminada fue Janet Barboza, quien a pesar de llamar la atención con , se fue rápido de la gala. La siguiente en seguirle los pasos fue Mayra Couto y su soñador.

Todo estaba de candela y solo quedaban cuatro en carrera. La siguiente en ser eliminada fue María Grazia Gamarra. La gran sorpresa de la noche llegaría poco despues cuando se supo que Brenda Carvalho quedaba en tercer lugar. Esto generó las críticas furiosas de algunos tuiteros que pensaban que la brasileña debía ganar.


"Creo que lo más importante es cerrar con broche de oro la gala, ganemos o no tenemos que despedirnos con clase y fuerza", había dicho Brenda en la previa. Se despidió entre lágrimas.

Todo quedaba entre el Franco Cabrera, yerno de Gisela Valcarcel, y Melissa Loza (figura de América Televisión). Fue entonces cuando luego de una ajustada votación , la integrante de Esto Es Guerra se llevó la copa y se coronó ganadora de la primera temporada de El Gran Show.