​El Gran Show: Melissa Paredes impactó con gran baile de salsa

​El Gran Show: Melissa Paredes impactó con gran baile de salsa

​El Gran Show: Melissa Paredes impactó con gran baile de salsa

27 de Agosto del 2016 - 22:32

Depues de los escándalos en los que se vio envuelta, a Melissa Paredes le fue bastante bien en "El Gran Show".

La salsa fue la protagonista de la última gala de "El Gran Show" y quien brilló por lejos fue la modelo Melissa Paredes. De hecho, tuvo su mejor presentación de la temporada al moverse al ritmo de "Juana Magdalena" de "La charanga habanera". El público la ovacionó y tuvo elogios por parte dle jurado.

"Es tu retorno, felicitaciones Melissa, era lo que queríamos ver… Tú tienes los elementos para hacer gozar al público.”, fue lo que dijo el jurado de "El Gran Show", Carlos Cacho.

Morella Petrozzi también elogió a Melissa Paredes por su presentación en "El Gran Show". “Estuvieron sintonizados, me huibiera gustado una cargada, pero lo disfrute.”, dijo.

Cuando le tocó hablar sobre su vida personal y el incidente con Bruno Agostini, quien reveló que tuvo intimidad con ella y Andrea San Martín, Melissa Paredes dijo sentirse tranquila y afirmó que sus planes de boda siguen firmes.

"Creo que se especuló mucho pero mis planes no se pausaron ni nada." dijo la modelo sobre su próxima boda con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba.

¿SE UNE CON ANDREA? “No voy a parar con esto, iré hasta las últimas consecuencias”. Así aseveró la modelo Andrea San Martín que ha decidido tomar acciones judiciales contra los españoles Bruno Agostini y Fabio Agostini, quienes no piensan rectificarse luego de señalar que uno de ellos protagonizó un trío sexual con ella y Melissa Paredes.

“He hablado con Melissa y voy a tener que unirme con su abogado, pensé mantenerme al margen, pero esto es el colmo. Es cierto que he coqueteado con Bruno en pantallas, pero yo lo consideraba un caballero y no lo es. Lo que hizo no lo hace un hombre y tiene que respetar la intimidad de las personas. Está contando cosas privadas en un medio de comunicación”, aseveró Andrea San Martín que se convirtió en vocera oficial de la colecta publica nacional de la Liga Contra el Cáncer que será este 7 y 8 de setiembre.

“Ellos dicen que acá en Perú se hace un escándalo de un tema normal como la sexualidad, pero es momento de ponernos fuertes y hacer respetar nuestra cultura, nadie tiene que venir a imponernos cómo tenemos que pensar. Quien quiera comportarse como en otro lado que se vaya a su país y los que están acá que se comporten como nosotros. ¿Si quiero que los deporten? Esa decisión la toman los abogados, lo que quiero es parar estos ataques y si se van que no vengan más. No pienso conciliar con ellos, tienen que aprender a respetar la intimidad”, remarcó Andrea San Martín.

MIRA ESTO: 

¿Andrea San Martín y Melissa se unen para botar a los Agostini del país? Ella lo cuenta todo

Melissa Paredes tras revelación de Bruno Agostini: Mi boda sigue [VIDEO]

Gino Assereto habla sobre chicas que viajan a Panamá y critica a Bruno Agostini

Bruno Agostini no teme expulsión del país tras amenaza de Melissa Paredes


blog comments powered by Disqus