El Gran Show: Milett Figueroa le responde así a Karla Tarazona y Dorita Orbegoso
El Gran Show: Milett Figueroa le responde así a Karla Tarazona y Dorita Orbegoso

Luego que Karla Tarazona y Dorita Orbegoso indicaron que Christian Domínguez debió ganar la gala pasada en  y no , la modelo salió a defenderse de las críticas. 

"Siempre recibo criticas en una competencia, en mi vida diaria, vida personal, es como el pan de cada día. No me afecta, lo que me gustaría que me dijeran, lo que hablan en cámaras, cuando conversamos", indicó la ex integrante de Esto Es Guerra para el programa "Domingo al Día" tras su baile en El Gran Show.  

Además, la modelo dejó en claro que no le caen mal sus compañeros de El Gran Show, todo lo contrario "me caen bien", pero les recomendó que no se fijen en ella y se preocupen por sus bailes para que puedan ganar los mejores pasos. 

"Me gustaría que se concentren más en sus bailes porque cuando uno mira al costado no se concentra en lo suyo y lo hago por ellos porque si se concentraran en lo suyo tal vez puedan obtener los mejores pasos", agregó la participante de El Gran Show que reveló que dejó los eventos para concentrarse en sus ensayos. 

"Esto es una competencia y cada uno quiere dar lo mejor. Nosotros nunca hemos hablado de nadie y así nos mantendremos, bien tranquilos y dando todo en la pista. Estoy tranquila y para sacarme de mis casillas tendrían que hacer más cosas, pero estamos contentos", añadió la popular 'Milechi' tras El Gran Show. 

Como se recuerda, la ex pareja de Luigi Carbajal dijo esto de Milett:  "Me parece que los mejores pasos a Milett es premio al esfuerzo, si considero que es una chica que ensaya bastante, pero creo que no está para los mejores. Y si estamos premiando el esfuerzo creo que todos nosotros merecemos los mejores pasos. Milett no es una bailarina profesional". 

Por su parte, la ex conductora de Hola a Todos señaló, en El Gran Show, que "yo tampoco baile, pero si considero que hablamos de mejores pasos creo que Christian debió llevarse los mejores pasos. Me gustaría que todos los coreógrafos y bailarines que sean sinceros y digan todo lo que han estado comentando". 

MIRA ESTO: