El Gran Show: Milett Figueroa y Fiorella Cayo son las favoritas en la final
El Gran Show: Milett Figueroa y Fiorella Cayo son las favoritas en la final

Esta noche es la final de “”, tras doce semanas de competencia, y las favoritas para levantar la copa de esta primera temporada son la sexy  y la actriz 

“Nadie quiere que llegue el sábado, es la verdad. Yo, particularmente, estoy tan ansiosa. Te juro que estamos ensayando hasta la madrugada a más no poder, durmiendo las horas que podemos dormir y descansar que también es importante. Estamos tratando de hacer las cosas lo mejor que podemos. Que pase lo que tenga que pasar”, expresó Milett Figueroa en un alto de los ensayos de la academia con su bailarín Pato Quiñones.

Por su parte, Fiorella Cayo sabe que le faltan más horas de ensayos para perfeccionar las coreografías que presentará en la gala final, pero nada detiene sus sacrificios y esfuerzos. 

“Estoy feliz, ensayamos mucho para la gran final. Mi refuerzo es Franco Cabrera, a quien le agradezco su tiempo para ensayar con nosotros. Vamos a seguir practicando más y esperar el sábado (hoy) por la noche. Esta es una de mis mejores experiencias”, concluyó Fiorella Cayo ensayando incansable con Jimmy, su pareja de baile.

Si bien Milett Figueroa y Fiorella Cayo son las favoritas para alzar la copa y los 30 mil soles de premio, deberán enfrentarse en la pista de baile con Luigi Carbajal, Christian Domínguez y Melissa Klug, quien venció siete sentencias antes de llegar a la gala final de la temporada.

TODOS

Esta vez a diferencia de anteriores temporadas que el público decidía el ganador por sus votos, serán diez reconocidas personalidades de la danza, el teatro, la música y la televisión, parte del jurado invitado que elegirán entre los cuatro finalistas al único ganador de El Gran Show.

Además, la gala final de El Gran Show contará con la presencia de todos los participantes de la temporada, Brunella Horna, David Villanueva, Karla Tarazona, Kike Suero, Ivana Yturbe, Juan 'Chiquito' Flores y Dorita Orbegoso.

MIRA ESTO: