El Gran Show: Orlando Fundichely dice que sentencia a Angie Arizaga es injusta

El Gran Show: Orlando Fundichely dice que sentencia a Angie Arizaga es injusta

El Gran Show: Orlando Fundichely dice que sentencia a Angie Arizaga es injusta

09 de Octubre del 2016 - 12:00

Orlando Fundichely salió en defensa de Angie Arizaga que fue sentenciada en El Gran Show. Los fans de la modelo lo apoyaron.

Luego que Angie Arizaga fuera sentenciada en El Gran Show, no solo sus fans criticaron al jurado del espacio de Gisela Valcárcel, también salió en su defensa el actor Orlando Fundichely.

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Karina Rivera indicó que le pareció "injusto" que la popular 'Negrita' pase a sentencia en El Gran Show, pues ella había tenido una buena presentación. 

"Creo que el jurado ha sido muy injusto con mi negrita @arizaga_a y muy benévolo con otros. Mi humilde opinión. @ELGRANSHOW_Peru", escribió el popular  Carlos Cabrera de la serie Al fondo hay sitio tras el baile de la integrante de Esto Es Guerra en El Gran Show. 

Luego de ello, el cubano se mostró sorprendido porque no pensó que su comentario en la red social sobre la presentación de la pareja de Nicola Porcella en El Gran Show se convirtiera en tendencia. 

"Wow. Jamás imaginé que me volvería tendencia por solo decir lo que me pareció injusto con la negrita @arizaga_a", indicó Fundichely por lo sucedido.  

Cabe destacar que Angie salió furiosa del set de El Gran Show y dijo que "por las puras me esfuerzo". Leslie Shaw fue galardonada con el premio a Los Mejores Pasos y Rosángela Espinoza no tuvo una buena presentación. 

MIRA ESTO

El Gran Show: Angie Arizaga se retira asada del set tras ser sentenciada [VIDEO]

El Gran Show: Leslie Shaw decepcionada de Mario Hart y lo tilda de "frío" y "calculador"

El Gran Show: ¿Roberto le hace el pare a 'Cuto' Guadalupe por coquetear con Gisela?


blog comments powered by Disqus