El Gran Show: Rosángela Espinoza se vuelve loca con este baile, pero...[FOTOS]
El Gran Show: Rosángela Espinoza se vuelve loca con este baile, pero...[FOTOS]

Rosángela Espinoza se volvió a presentar en  dispuesta a llevarse otra vez los mejores pasos de la noche, pero no lo logró. La modelo no convenció del todo al jurado del espacio de Gisela Valcárcel. 

La ex integrante de Combate se movió al ritmo del tema "loca" de Shakira en El Gran Show junto a su bailarín Lucas Piro que denunció a Carloncho en la comisaria de Surco por tirarle un correazo en la pierna en plena vía pública. 

La modelo lució un sensual traje negro que alborotó a sus fans en El Gran Show y, a pesar, que realizó algunas piruetas en el set no logró captar la atención de Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra y Michelle Alexander, quien le dijo que le faltó "una camisa de fuerza". 

"La locura es lo más fácil, es esa acción que va contra las convenciones sociales. Me hubiera gustado otra cosa, pero más allá de eso ustedes forman una de las mejores parejas que arriesgan mucha. Rosángela eres increíble", dijo la productora en El Gran Show.

"Esto es un reto difícil y mi único pero ahora es que en todo momento yo decía: 'Va a explotar y se quedó sin explotar'", agregó Valle riestra sobre el baile de la ex participante de Bienvenida la Tarde en El Gran Show

Luego de ello, Rosángela indicó que "locura es una persona que cambia de estado de animo de un momento a otro. Y yo siento que he hecho un buen papel y lo importante es que al público le haya gustado. Estar aquí ya es una cosa de locos".