El Gran Show: Rosángela Espinoza y Lucas Piro son los ganadores de la final
El Gran Show: Rosángela Espinoza y Lucas Piro son los ganadores de la final

¡Levantaron la copa! A pesar del escándalo en el que estuvieron involucrados, la modelo Rosángela Espinoza y el bailarín Lucas Piro se lograron con el primer lugar del programa concurso , convirtiéndose en los campeones de esta temporada. 

Rosángela Espinoza se enfrentaba en el baile a figuras como Angie Arizaga, Leslie Shaw y Melissa Paredes, pero fueron sus coreografías las que le jugaron a su favor destacando a ella y su pareja de baile en el escenario. 

Es así que Rosángela Espinoza y su bailarín, el argentino Lucas Piro, fueron los primeros en aparecer en El Gran Show, luciéndose con un delicado y elegante tanto. Luego, se animaron por un festejo electrónico, para finalmente presentar un "ballroom", en el que la pareja aparece vestida completamente de blanco.

Ante el triunfo logrado, Rosángela Espinoza no dudó en utilizar sus redes sociales para enviar el siguiente mensaje de agradecimiento: "Lo logramos.Gracias a un equipo maravilloso y por la oportunidad al @ELGRANSHOW_Peru. Esto fue con mucho amor para todos. Gracias", se lee en su perfil de Twitter.

Recordemos que Rosángela Espinoza se encontraba enfocada de lleno en su participación en El Gran Show

MIRA ESTO: