El Gran Show: Thiago Cunha enloqueció el set con movimiento del totó
El Gran Show: Thiago Cunha enloqueció el set con movimiento del totó

Remeció el set. El bailarín brasileño e integrante del reality 'El origen de la lucha' se presentó en  donde hizo una coreografía del baile del totó con la que enloqueció a todo el set.

Es así que Thiago Cunha apareció en el set de El Gran Show como reemplazo de Luigi Carbajal que estaba en el exterior cumpliendo un contrato junto al grupo musical Clavito y su chela.

Entonces, el integrante de El origen de la lucha sería pareja de baile de Thati Lira, quien es pareja de baile de Luigi Carbajal. Pero, recordemos además que Thati y Thiago fueron pareja, y fruto del amor entre ellos hoy tienen un hermoso hijo.

Es así que se prepararon y empezó a sonar el baile del totó, por lo que la pareja brasileña empezó a deslumbrar con sus pasos de baile, mientras que Thiago Cunha aprovechó para quitarse la camisa que traía puesta.

Los pasos de Thiago terminaron enloqueciendo el set de El Gran Show, se podía escuchar a una emocionada Gisela Valcárcel, mientras que el jurado quedó encantado con dicha presentación, por lo que cada uno les dio el puntaje máximo del programa mostrando la paleta a la vez.

Como resultado de esta presentación, Thiago Cunha y Thati Lira obtuvieron los mejores pasos de baile de la gala junto a la pareja conformada por Milett Figueroa y Pato Quiñones.

Milett Figueroa dejó en claro que Pato Quiñones, su bailarín en El Gran Show, es solo su compañero. "30 veces te lo repito, solo es compromiso laboral", le contestó la modelo a un reportero del programa "Domingo al Día".

La ex participante de Esto Es Guerra indicó que se lleva muy bien con Pato de El Gran Show. "Estudiamos juntos en la mañana, luego nos vamos al canal y queremos que se enfoquen en nuestro esfuerzo y no en otras cosas y eso nos incomoda un poco". 

MIRA ESTO: