​El Gran Show: Tilsa Lozano llama "patán" y "malcriado" a Santi Lesmes
​El Gran Show: Tilsa Lozano llama "patán" y "malcriado" a Santi Lesmes

¡Qué cosa! La modelo y vengadora Tilsa Lozano estuvo en la más reciente edición de  y nuevamente fue el jurado VIP, por lo que puede darle puntaje extra a las parejas de baile en competencia.

Es así que llegó el turno de Santi Lesmes, el español panelista del programa 'Al Aire', quien se presentó en el escenario personificando a Raffaella Carrá lo que fue aprobado por Tilsa Lozano en El Gran Show.

Pero, tras esto, la vengadora le hizo el siguiente comentario a Santi Lesmes: "Cuando Gisela empezó a hablar de este personajillo que viene del extranjero un poco altanero y malcriado la verdad que pensé que te estaban presentando a ti", sostuvo Tilsa Lozano.

Después de ello, la modelo aprovechó El Gran Show para hacerle esta observación al español: "Yo creo que hay una cosa que tú tienes que entender: hay jerarquías, Gisela es la conductora, ahí está el jurado presente al cual tú tienes que respetar y yo no he visto que las galas pasadas tú los respetes, puedes bailar muy bien pero si tú sigues de patán y malcriado, ¿sabes quién es lo más importante que hay acá?, el público y te lo tienes que ganar" y luego la vengadora agregó: "Y cambia tu actitud porque el talento lo tienen muchos pero la estrella la tienen pocos", sostuvo.

Tras esto, Santi Lesmes pidió dar su opinión y le instó a la modelo que lo que estaba en evaluación era su presentación en el escenario, mas no su actitud, pero a pesar de todo ello Tilsa Lozano no le dio el punto extra del jurado VIP de El Gran Show.

MIRA ESTO: