El Gran Show vs. El Valor de la Verdad: ¿Cómo les fue en el rating?

El Gran Show vs. El Valor de la Verdad: ¿Cómo les fue en el rating?

El Gran Show vs. El Valor de la Verdad: ¿Cómo les fue en el rating?

12 de Septiembre del 2016 - 13:40

El Gran Show juntó en la pista a Leslie Shaw con Mario Hart, mientras que en El Valor de la Verdad estuvo Fiorella Alzamora.

La sexta gala de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos el último sábado con 17.8 puntos de rating como promedio general, mientras que El Valor de la Verdad de Fiorella Alzamora apenas logró 11 dígitos. 

Los artistas llegaron a la pista de baile de El Gran Show reforzados con famosos, y el título de Los mejores pasos se los llevó, la sexy Leslie Shaw y su nuevo bailarín, el argentino Emma Colombo. La gala empezó con la aparición de Angie Arizaga y el brasilero Thiago a ritmo de samba.

Cecilia Bracamonte, una de las máximas exponentes de la música criolla se convirtió en jurado VIP y otorgó el punto extra a los artistas en competencia. Leslie Shaw bailó con Mario Hart, Melissa Paredes y Jhonatan Rojas, Santi Lesmes y Tati Alcántara, Orlando Fundichely y su esposa Karina Rivera, y Rosángela Espinoza y Erick Varías. Los sentenciados: Andrea Llosa con el argentino Coco Maggio, y Cuto Guadalupe acompañado de Waldir Saénz y Alfonso Puchungo Yañez.

Leslie Shaw y Mario Hart, bailaron juntos después de cinco años en la pista de El Gran Show donde se conocieron. La noche terminó con una sorpresa para Shaw, confirmando la reconciliación de una de las parejas más queridas de la televisión. Cuto Guadalupe recibió el respaldo del público y Andrea Llosa quedó eliminada. Antes de despedirse, fue coronada como Miss Simpatía y después de muchos años, recordó en imágenes la época de su participación en el Miss Perú.

Quedaron sentenciados, Santi Lesmes y Orlando Fundichely, quienes se enfrentarán en El Duelo el próximo sábado de El Gran Show. Uno se despedirá de la pista de baile para siempre.

Rosángela Espinoza y Leslie Shaw protagonizaron el esperado versus de salsa acrobática, y fue la rubia cantante que se llevó los puntos extras para ella y quienes confiaron en su performance.

MIRA ESTO

El Gran Show: Rosángela Espinoza no lloró al ser vencida por Leslie Shaw

El Gran Show: Rosángela Espinoza llora por romántico regalo de Carloncho


blog comments powered by Disqus