​El Gran Show vs. EVDLV: Uno venció en rating al otro con esta amplia diferencia
​El Gran Show vs. EVDLV: Uno venció en rating al otro con esta amplia diferencia

Con roche. Al parecer el nuevo formato de parejas de "" no le funcionó para nada al programa ya que cayó en el rating ante su competidor directo: " y por una considerable diferencia en cifras. El programa conducido por Gisela Valcárcel lideró la sintonía el último fin de semana.

A diferencia de otras veces en que la lucha por el rating está más 'apretada', esta vez el ganador tuvo una gran ventaja. El Gran Show hizo 17.8 puntos de rating, mientras que El Valor de la Verdad solo tuvo 11.7 puntos de rating. Por lo general el programa de Beto Ortiz no tiene una sintonía tan baja.

Quizá una de las razones fue el cambio de formato. En este último sábado "El Valor de la Verdad" innovó y tuvo a dos invitadas quienes se lanzaron sus verdades: Geni Alves y Milena Zárate se confrontaron, pero esto al parecer no le interesó a casi nadie. 

No se perdonaron. A pesar de todo, Milena Zárate no perdonó a Geni Alves por haberla acusado de diversas cosas, pero accedió a darle la mano cuando la brasileña se despidió del programa. Al final de la edición, Milena Zárate se llevó 30 mil soles, mientras Geni Alves 15 mil soles.

Por otro lado, El Gran Show tuvo como novedad la presencia de la atleta peruana Gladys Tejeda, quien cumplió un destacado papel en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016. Ella accedió a realizar una coreografía para la secuencia "El Desafío". La idea era apoyar una causa social.

Al final del programa, Erick Sabater, pareja de Michelle Soifer, fue eliminado en "El Gran Show". 

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS